13 de febrero de 2007

Cuadritos baño (22100400)

Aquí os presento mis cuadros de Baño, son de PIQUE PIQUE, la tela es lino rustico y tiene la particularidad de tener detalles por fuera del bordado: Espejo, rollo de papel, toalla, y cadena de water. Es esta foto podéis ver el detalle del rollo de papel, de autentica celulosa de 2 capas, la barra está hecha de abalorios y mis dedos resultaban gigantes para enrollar el papel Aquí podéis observar la toalla, en su toallero correspondiente, a juego con el borde del espejo, en otro que he hecho, la he personalizado así pues lleva las iniciales de los dueños de la casa. Finalmente el detalle la cadena del water, autentica.

12 comentarios:

ENCARNA dijo...

Preciosos,cuando veo detalles asi me dan ganas de hacer punto de cruz,pero el patchwork me tiene enganchada.Pero ante todo felicitarte,son muy bonitos.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias Encarna por tus animos, dame tu blog para ver tambien tus tesoros.

Anónimo dijo...

wauuuuuuu maravilloso¡¡¡ te han quedado de viscio¡¡¡¡

PXLaura dijo...

Me muero... me encantaron!!! esos cuadritos para el baño estan hermosos!! en realidad todos tus trabajos son preciosos.. se nota el cariño que le pones...
Buenisimo tu Blog!!!!

Un beso desde Argentina

PXLaura

Cayetana dijo...

precioso, es una maravilla. He encontrado tu blog por casualidad y me esta encantando. besos
Cayetana

inmajuanlu dijo...

Hola, me gustaria saber si me pudieras mandar el patrón de estos cuadros, gracias

Unknown dijo...

Hola!!!
Estos cuadritos son una monería.
Si no es mucho pedir... me podrías pasar los gráficos??
Te dejo mi email por si acaso:
puntocruz.ana@gmail.com

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo que es espléndidooo!!

Bss.

Unknown dijo...

Hola María Pilar...

Estoy fascinada con tu Blog cuanta creatividad y arte para todo lo que haces... paseando por aquí ví un juego de cuadros de Baño que sin mentirte tengo casi 2 años de estar buscando el gráfico lo ví una vez en internet pero no he podido conseguirlo... te agradecería enormemente si me los pudieras enviar... son los del del lavamanos y el WC con su rollito de papel sanitario... Te felicito son hermosos como todo lo que haces...
Saludos desde México...

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Hola ADO, no me dejas ni mail, ni tampoco dejas acceso a tu blog, por lo que contesto aqui mismo. Puedes adquirir los kits en
http://www.pique-pique.fr/produit.php?sujet=KITS&theme=suspendmaison
saludos

Pepita Bladé dijo...

Hola Pilar , acabo de mandarte un mail para pedirte (por favor ) los gráficos de estos cuadros para el baño tan bonitos, gracias..
mi mail es
pblade.1953@gmail.com
Muchas gracias guapa , te voy siguiendo...

Unknown dijo...

Hola Maria Pilar, he entrado a tu blog y todo es precioso de ver, lo he encontrado por casualidad y realmente estoy disfrutando viéndolo. Me he enamorado de estos cuadros para el cuarto de baño, son preciosos y me encantaría podérselos hacer a mi madre. Te agradecería enormemente si me pudieras facilitar los gráficos.
Te doy la enhorabuena por todo lo que haces, es precioso! y por ser un poco mas abuela Felicidades!!!

Un saludo

Elvira Pedraza

Unknown dijo...

Hola Maria Pilar,
He entrado a tu blog y todo es precioso de ver, lo he encontrado por casualidad y realmente estoy disfrutando viéndolo. Me he enamorado de estos cuadros para el cuarto de baño, son preciosos y me encantaría podérselos hacer a mi madre. Te agradecería enormemente si me pudieras facilitar los gráficos.
Te doy la enhorabuena por todo lo que haces, es precioso! y por ser un poco mas abuela Felicidades!!!

Un saludo

Elvira Pedraza