16 de marzo de 2007

Cuadernos de notas (21801000, 21801300, 2180900)




Bien aquí están los cuadernos de notas:
- Uno mas grande en color rojo de seda salvaje, acolchado, y con un punto de remate arriba y abajo, en la portada un árbol bordado.
- Los 2 cuadernos de notas pequeños en una misma foto ya los tienen sus destinatarias: regalos en el día de la mujer para mis compañeras de exposición, los bordados están realizados a un hilo de la tela y como veis personalizados.
- Finalmente el verde es para mi, con un angelito que está bordando de 'CASA MIA', las alas están hechas con hilo wisper de pelito,y marrón matizado para el resto. El count de la tela es un 40 por pulgada y tintada de SILKWEAVER (aunque no se aprecia en la foto.)
Los pequeños no me gustaban acolchados, asi que solo llevan entretela para estén un poco mas firmes.

3 comentarios:

Keka Guillén dijo...

Pilar, son preciosos tanto los cuadernos como las cajitas de Comunión. Me gustan muchísimo.

Mercedes dijo...

Geniales. Estas cogiendo mucha práctica . Parece que llevan algo de guata , aunque como dices, sólo lleven entretela.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Hola Pilar. deseo agradecerte el emnsaje que dejaste en mi blog. Me alegra mucho saber que ya tienes un blog personal y ver que te va de maravilla. Las libretas y las cajitas lucen fabulosas!!