9 de abril de 2007

PRIMAVERA Y REIVINDICACION


Estas preciosas flores son de un tiesto de mi salón, ¡NO SON PRECIOSAS¡, espero que se mantengan mucho tiempo. Se nota que estamos en primavera, las flores están pletóricas mas con las lluvias que están cayendo, aunque nos hayan aburrido la Semana Santa.
Y ahora la segunda parte del articulo. Vi un PIN, y me salió la vena reivindicativa, asi que me puse manos a la obra, un poquito de tela de un count chiquito (36 por pulgada) mi color favorito y a bordar. Para el montaje un poco de wata y todo bien pegadito pues YA LO LLEVO en mi abrigo.
PIN REIVINDICATIVO

2 comentarios:

Mar dijo...

Acabo de descubrir tu blog a partir del comentario que dejaste en el mío y estoy con la boca abierta, por las cosas tan bonitas que haces. Enhorabuena.
Respecto a tu pregunta, el festón de las toallas esta hecho a maquina.Simplemente es un zig-zqag muy apretado.

ANA dijo...

Ains, que monería madre, me encanta Pilar!
Besos
Ana