24 de abril de 2007

VELAS DECORADAS

DSCN2765

Mirad que bonita ha quedado esta vela decorada. La tela tiene irisaciones plateadas, y es una Lugana en tono lila, Reflections LILAC ice (silkweaver. Como el count es de 20 hilos por pulgada (80 por 10 cm) he realizado el bordado en un hilo, el gráfico es de la revista JUST CROSS STITCH (Christmas Ornaments 2006). He adornado los finales de la tela con una cinta de pasamanería a juego. Para que quede tensa la tela yo simplemente la clavo con alfileres a la tela con alfileres de colores a juego, también algunas van cosidas.

Para mi las telas son como joyas, así que nadie tira una joya a la basura. Por eso cada trocito de tela que me sobra de alguna labor grande, lo guardo y las aprovecho en estos pequeños detalles. 

Identificacion: (22000700-01-02-03-04-05,17504500)

3 comentarios:

Mara dijo...

Son muy originales, y lo de aprovechar los retalitos de las telas esta pero que muy bien.Seguire visitando tu blog me gustan todas las cosas que haces.
Ya publique en mi blog alguna caja inspirada en las que tu haces

Anónimo dijo...

Estan increibles quisiera saber como le haces para tener esas ideas espectaculares.A mi me cuesta,siempre que quiero hacer algo para decorar,me bloqueo y termino desperdiciando el material.....

Anónimo dijo...

Estan increibles quisiera saber como le haces para tener esas ideas espectaculares.A mi me cuesta,siempre que quiero hacer algo para decorar,me bloqueo y termino desperdiciando el material.....