4 de mayo de 2007

Varios montajes (21801600 21801100 22000603 17500900)

El primero que os muestro es una caja de nivea, está totalmente forrada, con una tela de pachwork, he incluido también puntillas que siempre le dan un aire delicado, para rematar la tapa una cinta de adorno a juego con los tonos elegidos. El gráfico es de The marking sampler CHRISTMAS COLLECTION.
218 015 00 caja redonda forrada cigueñas

El segundo es un frasco de cristal, que encontré adecuado para el tamaño de un bordado que tenia realizado. También he puesto puntilla esta vez con pasacintas. El gráfico es de SAMPLER AND SUCH y el nombre claramente inspirado en los colores de hilos utilizados: BLACK AND GOLD
218 011 00 frasco gran

El tercer montaje, es el complemento del gráfico anterior (era el colgante para tijeras), lo he aplicado a un mini vaso chino, como alfiletero.
220 006 03  alfiletero chino

El cuarto montaje corresponde a un colgante, realizado en lino, de tono anaranjado de Textile heritage, su nombre ANCIENT MISTLE, pongo el detalle de la unión entre la parte trasera y delantera, es estupendo invento de costura manual que se puede aplicar a tantos trabajos y que queda ideal.
colgante ancient

4 comentarios:

Anónimo dijo...

niña¡¡ yo he configurado esto para recibir cada cosa que subes al blog en mi correo xq no me quiero perder naita de las bellas cosas que expones¡¡¡
PD: a ver si algun dia nos deleitas con un paso a paso de alguna de tus cositas¡¡¡¡

Alma_vcg dijo...

Te felicito por tan bonitas labores, tienes muy buen gusto.

Yo tengo una latita esperando ser forrada, lo que me falta es tiempo, jijiji.

rosa dijo...

Yo el alfilitero del vaso lo he confeccionado con unos tiestos pequeñitos que venden en CASA y resulta muy cómodo, porque tienes las alfileres a una altura más práctica.
Precioso todo lo que haces.

Eulalia dijo...

Todo muy bonito, lo de la lata de nivea se me había ocurrido, pero me da un poco de miedo lo de la forma redondeada, a lo mejor me atrevo y lo cuelgo en mi blog. Voy a hacer prácticas.