26 de junio de 2007

Guardaagujas Libelulas y Mariposas (21802100)

Se trata de un guardaagujas redondo, El gráfico es un free, recibido con alguna compra de The workbasket y denominado january quaker, la tela es un lino tintado en lila. Para cambiar un poco, le he hecho la terminacion en redondo. En la parte frontal lleva una libélula (regalo de (NELA )) y en la parte posterior una cinta de corazones comprada en Praga un pequeño bordado y mis iniciales. Por dentro lleva una primera capa de fieltro negro pegada al fondo rematada a picos y otras capas mas, en amarillo y negro para las agujas, si os fijáis hay unos imperdibles en tono lila que encontré aqui donde vivo de casualidad, y son muy chulos. Se adorna también como mariposa. Las bolitas (que no se aprecian ) y el lazo de organza bordado los traje de Praga.




 

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

esta precioso como todo lo que haces, me encanto.

Anónimo dijo...

que lindooooo ¡¡ oye que buena idea es de hacerlo redondo es la primera vez q lo veo asi¡¡¡
me ha encantado¡¡¡

Anni Rios dijo...

oye Pilar...que es cartonaje? sabes yo bordo pero la verdad es que no se nombres, ni de diseñadores ni de nada de eso jejejeje aun que lo miro en muchos blos no se me pega nada, solo hago lo que me gusta pero ni se si tiene algun nombre o es alguna tecnica jejejeje, me podrias instruir?

nela dijo...

Ayy esta hermoso felicidades Piluqui....
Anni cartionaje es el nombre que se le da al metodo de confeccion del accesorio, ya que lleva carton adentro