7 de junio de 2007

MEME

Me ha llegado el MEME de manos de http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/ y aunque no soy muy amiga de las 'cadenas', como esta se trata de darnos publicidad a nosotras mismas, pues voy a continuar la 'CADENA', espero no repetir las blogueras destinatarias.
OBJETO: Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.
REGLAS:Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mísmo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les dejas un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme.
1- Soy perfeccionita, y aunque la mayoría de la gente lo entiende como una virtud, pues es un defecto si lo analizas bien.
2.- Soy impaciente y eso contrarresta mi 'perfeccionismo'.
3-Me falta tiempo para realizar todas las cosas que me gustaría hacer a lo largo del día, especialmente de manualidades en las que estoy 'enganchada'.
4-Me gustaría que se apoyase y valorase más la artesanía.
5- Igual que a Loly me gusta mucho el mar, solo viendole me relaja.
6- Yo pongo mucho en las cosas que hago para los demás, y soy fiel con mis amigos, así que me gusta ser correspondida y sentir su agradeci, miento.
7-Me gusta ordenar, colocar, controlar.
8- UNA DE AUTOESTIMA: Detrás de una 'gran mujer' (jeje) hay una gran familia, un nieto precioso, incluso un perro muy noble.
9-UNA DE REIVINDICACION ¡Arriba las mujeres¡, somos el motor de esta sociedad.

Mis elegidas son, (confio no repetir):

LO SIENTO NO ME SALE LO DE PONER LOS NOMBRES brzzz, asi que van las direcciones
http://micuartodecostura.blogspot.com/, http://viges-entrebastidores.blogspot.com/ http://mardehilos.blogspot.com/ http://almaveronica.blogspot.com/ http://elrincondelaslabores.blogspot.com/ http://enenaro1.blogspot.com/ http://chiquisbd.blogspot.com/ http://carmenbisuteria.blogspot.com/
Espero no os moleste, y tampoco es obligatorio, !!

1 comentario:

Alma_vcg dijo...

Hola,

Veo que no soy la única que necesita más tiempo para realizar todo lo que quiere.

Gracias por considerarme, finalmente hoy hice mi MEME.