7 de julio de 2007

Guardaagujas de botones (21802500)


Esta vez me he decidido a dejar aparcado el bordado, (me siento un poco INFIEL al Punto de cruz) haciendo este trabajo que tiene mas decoración, es un free de (CRAFTCORNER ), tal como solicitan en el articulo, les he enviado mi foto por si quieren incluirla en su galería, y aprovecho para darles las gracias por compartir sus ideas. Muchos botones, fieltro, hilo, y como siempre PACIENCIA y AMOR.

En el articulo anterior, parece haber empate entre el mismo trabajo hecho con materiales elegidos por mi y los que solicita el gráfico. GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN.

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Pilar.
Te ha quedado precioso el bordado de CRAFCORNER , precisamente hace un ratito lo vi y me dije: es original y tiene que quedar hermoso y es verdad te quedo precioso.
Saludos.

Anni Rios dijo...

Pilarrrrr eres genial en esto de la s manualidades y te atrevez a hacer cosas diferentes, tengo que prender tanto de todas ustedes, quiza algun dia llegue a ser un poquito mas arriesgada en esto de las labores, te quedo muy chulo muchas felicidades.

Alma_vcg dijo...

Me gusta mucho como te quedo tu canasta con botones, el detalle de la mariquita es genial.

ayla dijo...

me encantaron tus acericos pilar eres un hacha en estod elas labores, sigue asi wapa.besines