29 de agosto de 2007

Abanicos pintados + fundas (22000411,22000410,22000409)








¿Recordais el articulo anterior con los abanicos de Angeles Alarcon ?, pues ya están hechas las fundas, la 'MODERNA' ya ha vuelto junto con el abanico a su origen: Sevilla, que como dice la canción 'TIENE UN COLOR ESPECIAL'.
Me he inspirado en la pintura del abanico para hacer el bordado de las fundas, acercándome a sus colores lo máximo posible. Como los abanicos lo merecían les he puesto a las fundas materiales de primera calidad. La tela color beis o marrón clarito es mezcla de LINO y SEDA, tiene un tacto muy especial y un comportamiento diferente. La blanca es lino ambas de la tienda de SILKWEAVER.

Los abalorios que llevan son de Praga, preciosos cristales en distintas formas y colores.

TRUCOS: Las fundas están adaptadas al ancho del abanico para que encajen perfectamente, evitando así las cintas de cierre y otros métodos que luego nunca utilizamos, y también es una forma de simplificación, que a veces obliga a deshacer. La parte interior debe quedar siempre libre para el abanico no tropiece, evitando bordados, abalorios o dobladillos interiores.

Para sacar el abanico lo mejor es apretar por abajo de la funda y el abanico saldrá sin problemas.
¿Dame tu opinion sincera MARI ANGELES ?, y de las demás tambien acepto críticas.








16 comentarios:

Karyne dijo...

Que bonito!!!!! Te felicito, están muy pero muy bellos. Un abrazo, Karyne

Arlenne dijo...

Que belleza!
Yo colecciono abanicos y este es un tema pendiente desde hace mucho tiempo, porque cuando los llevas en el bolso se teminan estropeando, es ideal!

Anni Rios dijo...

wow Pilar no dejas de sorprenderme, estan realmente bonitas las fundas y los abanicos ni se diga felicidades a las dos diseñadoras.

angeles alarcon dijo...

Hola Maria Pilar,me has dejado sin palabras;si habia soñado unas fundas para mis abanicos,esta claro que las has heecho tu.Como me dijiste en un principio es el TANDEM PERFECTO,felicidades.Me han gustado muchisimo las otras fundas que has hecho con la pedreria de flores,espectaculares.De nuevo agradecerte el cuidado y gusto de la presentacion de los trabajos y animar a todas y todos los que ven el blog que se animen a tener algo que no existe en ninguna parte :abanico y funda unicos e irrepetibles,elaborados de manera artesanal.Saludos,M.Angeles.

Mar dijo...

Espectaculares, tanto los unos como las otras. Forman una pareja ideal. Enhorabuena a las dos.

María dijo...

Son muy bonitas, preciosas, con muchísimo gusto y por supuesto muy bien hechas.
Enhorabuena.
Un saludo, María

Esther dijo...

Con todo detalle son geniales me encantan.
Besos

juanidelpto dijo...

preciosass!!

un beso

Matilde dijo...

Bueno, no hay palabras, han quedado espectaculares y además tan bien conjuntadas unas con los otros. Se nota la delicadeza del trabajo.
Y aprovechandome un poco ....... las fotos son clarisimas y muy detalladas, que maquina usas, es que yo no acierto y debo comprarme una, a ver si me aconsejas.
Muchas gracias

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Creo que ya te conteté mae, por correo, pero por si acaso es NIKON, automatica, pero si que quedan estupendas las fotos, las hago en primeros planos.

beatriz dijo...

Te han quedado PRECIOSAS!!!
una maravilla
Felicidades

beatriz dijo...

Te han quedado PRECIOSAS!!!
una maravilla
Felicidades

Histle dijo...

Que hermoso trabajo Pilar... la verdad tienes unas manos maravillosas, que Dios te las siga cuidando al igual que a tu ingenio...
Me encantaron..!!!
besos
Hilda

Cecilia dijo...

preciosas esas fundas de abanicos,yo tambien se las hago y les pinto algo fuera o pongo el nombre,un trabajo muy bonito,felicidades por tu blog.

Cecilia F.

www.ceciliadelafuentelera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Pilar, todos son preciosos, ¿hay alguna manera de que se puedan comprar? Creo que es un maravilloso regalo para mi madre.

Gracias

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTAS: Montse como no has dejado tu mail tengo que responderte aqui. Desde luego que que es un precioso regalo para las madres. En mi blog de ventas pone precios y modelos (ver en columna de la izquierda donde pone VENUS ARTESANAS), o bien dejame tu mail para mostrarte los que tengo en este momento.
Saludos. MARIA PILAR