15 de agosto de 2007

Abanicos pintados (24004503)

Hace unos días una Sevillana, Ángeles Alarcón, se puso en contacto conmigo interesándose por mis fundas de abanicos, después de unos mails, hemos convenido hacer intercambios, para yo poder ver y tocar sus abanicos, y también ella recibirá mis fundas, que cuando tenga hechas mostraré. Pongo las fotos de los abanicos Así como su blog y vídeo ¡A QUE SON BONITOS¡. Si alguien está interesada pues vendemos ABANICO + FUNDA A JUEGO.


ABANICOS 2
ABANICOS 1

5 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Mira qué suerte haber dado con la otra " parte "! Estupendo, ahora la " naranja" esta completa. Qué vendáis muchos.... abanicos y fundas

Mar dijo...

Son preciosos, ahora solo falta el complememto ideal de tu funda. Las esperaré impaciente.
Muchas grcias por tu comentario en mi blog, pero no se a que te refieres con "cesta de flores" ¿?

angeles alarcon dijo...

Hola soy M.Angeles,ante todo agradecer a Maria Pilar el detalle de exponer mis abanicos en su blog y con el gusto que lo ha hecho.Y agradeceros el comentario del mismo tanto aMercedes como a Mar.Por mi parte admiro mucho lo que haceis ,ni idea tenia que existiera tanto mundo alrededor de las labores ¡enhorabuena¡por lo que haceis con tanto gusto.Un saludo.

Mar dijo...

Muchas gracias Angeles, por lo que a mi respecta.
Pilar, la caja "Mercado de flores" sí es punto de cruz. Es un grafico creo que de Permin, cuando el año pasado me regalaron la caja por mi cumpleaños, fue la ocasión perfecta para decorarla con este bordado que desde siempre me habia gustado. Como pongo en mi blog, es una de mis labores favoritas.

Anni Rios dijo...

realmente bonitos, que colores tan vivos, mucha suerte en sus ventas, besitos desde Acapulco