19 de agosto de 2007

CONCURSO PIEZA UNICA (21802000, 16900000 ,17300100, 17300200,

Como tengo el carnét de Artesana de la Comunidad de Madrid, he recibido hace unos días una invitación para participar en el XIV CONCURSO DE PIEZA ÚNICA 2007 de la Comunidad de Madrid. Pero quiero aclarar que no es necesario tener el carnet para participar. Podéis encontrar las bases de participación en (CONCURSO PIEZA ÚNICA ) : También podéis ver los concursos hechos otros años y sus ganadores o finalistas en un panel anterior. Aunque no voy a ganar, pues me voy a presentar, es bueno también hacer el esfuerzo de preparar el dossier, y dar oportunidad a esta actividad artesana nuestra: Bordado en Punto de cruz, tan denostada, que se codee con otras mas vistosas y mejor miradas como la escultura, pintura, etc.. entre todos/as tenemos que intentarlo.
La pieza que voy a presentar es la siguiente:
Cesta 9 (Large) Por cierto he ganado un mes el concurso de Silkweaver Marzo 2006 (tienda de telas, está en mis proveedores), regalándome las telitas del abono mensual, con este juego de novia que regalé a una de mis alumnas para su boda, pero mas que el importe económico, lo que te produce es una gran satisfacción personal. Mirad el juego de boda: la tela era de brillos.


169 juego novia 1
También participé, un mes después con este trabajo, unos cojines.
cojines 2

9 comentarios:

Anni Rios dijo...

si yo fuera juez no dudaria en dar el fallo a tus labores jejeje, son realmente bonitas....suerte en este concurso, te mando las mejores vibras desde Acapulco.

MARU dijo...

Tienes unos trabajos espectaculares.....!!! y como que no vas a ganar ???? venga animate y verás que si. El detalle de boda es realmente hermoso.
un saludo
Maru
Coruña.-

Mar dijo...

Me encantan los cojines de las haditas, son preciosos.
Animo y suere con el concurso.

duendi dijo...

gracias por ver mi blog,me encanta tus cojines de hadas,te an quedado genial

nela dijo...

Ayyy pues buenisima suertteeeeeeeeeeee y ya sabes si nesecitas alguna ayudita aunque sea con barra...que aunque este aca en bogota tu avisame... nos vemos en webbb y desde alli te echo ayudita

Roseta dijo...

Hola Pilar los trabajos son preciosos.
Te quiero de cir una cosa no es la primera vez que te visito y aunque habia leido que pasaba nunca me habia pasado como ahora , al entrar en tu blog me aparecio una mini página clarisima de una escena xxxxx.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pilar: me ha encantado visitar tu blog. Hoy por casualidad navegando me lo he encontrado.¡Enhorabuena! por tantas preciosidades y buena suerte en el concurso porque te la mereces. Soy madrileña también y ¡caramba! a una le encanta tener una paisana tan artistaza. Te he añadido a mis favoritos así que me vas a tener por aquí frecuentemente.
Besos.
Ana María A.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Gracias Ana, he querido responderte en tu blog, pero veo que es privado.

Anónimo dijo...

Pilar: Como no se si ha llegado mi anterior mensaje quiero decirte que yo no tengo blog pero ¡ENCANTADA! estoy a tu disposición en mi correo
millonetis56@yahoo.es
Besos.
Ana María A. - Madrid