21 de octubre de 2007

Juego de Costura Ay's (21802900)

Este es otro de esos trabajos que yo denomino Tesoros, hechos para uno mismo, o para alguna persona especial que sepa valorarlo. Con todo el detalle, cariño, sin importar ni tiempo, ni materiales, ni coste.
El gráfico Ay's necessities. El hilo es de seda de Needlpoint. La tela de count 36, lino. Tiene abalorios de miniaturas doradas relacionadas con la costura. Otra particularidad es la forma en que está cosida la cinta que va alrededor, primero fruncida y después cosida, lleva unos metros, jeje. Me costó encontrar el color adecuado. La tela interior me la dio Mercedes, pues yo estaba convaleciente y no podia ir de compras.
Me cuesta redondear los alfileteros, no es mi fuerte. Otro detalle son las anillitas que van en el colgante de la tijera, son de Ma petite mercerie.



7 comentarios:

Inma dijo...

Es un conjunto precioso y la cinta queda muy original.

Felicidades por tu trabajo.

Besos

Inma

YO dijo...

Te ha quedado muy bonito, con unos detalles preciosos.
Disfruta de tus vacaciones.

Saludos Magda

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Hola María Pilar

He recorrido todo tu blog y me ha encantado, tienes cosas hermosas, considero que el punto de cruz requiere de una habilidad especial y una visión 20/20...jejejeje...
Te felicito
MARIA ELENA

Mercedes dijo...

A mi me gusta mucho el rizadillo que le hiciste alrededor..... y claro , como los quakers son mi perdición... te puedes imaginar que esta es una de las piezas que más me gustan de las que has hecho, bueno.... el cojunto completo , quiero decir.

eugenia dijo...

todo lo que haces es realmente precioso. te felicito

shaila07 dijo...

es impresionante. me he quedado sin palabras

Anónimo dijo...

Me fascino tu pagina!!!
Me encanta el punto cruz pero no le tomo la mano. Ahora estoy con el patchwork y tambien me encanta!!!


Aldi
http://manualidadesdealdana.blogspot.com/