6 de octubre de 2007

Ma petite mercerie -Corbeille y Campana (21803700 21802700 21802800 )

Siguiendo con los trabajos del libro Petite Mercerie, os pongo otra version de LA CORBEILLE, hecha ya (ver articulo) con bordado, y en este caso he omitido el bordado, quedando un poco mas impersonal pero igualmente bonita.
218 037 00 corbeille sin bordado
Aqui la campana, guardaagujas, en version particular, con tela de seda salvaje, y petalos de nacar traidos de Praga. La cinta blanca con corazones plateados.
Quizas algun dia la haga tambien con cintas igual que el modelo, me gusta trabajarlas, y estoy haciendo practicas de un libro que me he comprado.
2108 026 00 campana roja guardaagujas


mas 009

Esta es otra versión de la campana, en tela con brillos e hilos metálicos.


Estos son todos los trabajos que he realizado hasta el momento de Ma petite merceríe, tengo desde luego intención de hacer mas, pero de momento acaba este módulo por asi decirlo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan preciosos todos tus trabajos Pilar, que manos tienes, Maravillosas y Creativas..

Loló dijo...

Pilar bellisima la campana,los botones son un sueño.... Si te animas , te hago un paso a paso de las flores de cintas , sñolo enviame un detalle más cercano para sacar el dibujo.

Por cierto donde comprastes ese libro?

Mari Carmen dijo...

Preciosa. Me encantan estos trabajos que haces.

rosa dijo...

La primar foto que es una especie de cuenco, lo has cosido a máquina o a mano? yo tengo la revista, pero como sigo sin saber coser a máquina todavía no me he puesto a hacerlo, porque me encanta como queda.
Enhorabuena, preciosos !!!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTAS
Rosa va todo a mano, pertenece al libro MA PETITE MERCERIE como digo en mi articulo, está en Frances y da muy claras las explicaciones. Es todo ponerse.
Pilar

rosa dijo...

La revista que yo tengo (ahora no me acuerdo su nombre) lo trae como trabajado a máquina, pero sabiendo que se puede hacer a mano ..... será más fácil que al menos lo intente. A mi me parecen superprácticos y estupendos para regalar .... Te ha quedado muy bien ..... Admiro vuestras manos y vuestra cabeza.
Bsss