1 de octubre de 2007

PATIO ANDALUZ un UFO 12200000

Ya tenia ganas de terminarlo, la foto no hace honor a la realidad, ha quedado espectacular. 112000 puntos (no 56000 que habia puesto), 30 colores, gráfico de EDER LABORES, ya he hecho alguno mas de ellos. Si mis notas no me fallan comencé el 25/8/2004, así que este era mi primer UFO, nada mas comenzar con este trabajo, empecé las exposiciones y los encargos, etc..., y lo fui dejando para mejor ocasión, hasta que este verano me propuse terminarlo. La calidad del bordado no es buena, afortunadamente he aprendido mucho desde esa época, y espero decir lo mismo de mis trabajos actuales cuando transcurran unos añitos. 122 000 00 patio andaluz

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Piluqui:

La verdad es que se necesita valor para hacer un cuadro tan hermoso pero tan complejo en cuanto a los colores.

Enhorabuena!!!

Cristi

angeles alarcon dijo...

No parece un cuadro hecho a punto de cruz,es la sensacion de estar viendo una pintura de un gran pintor.Magnifico¡Saludos,M.Angeles.

MªÀngels dijo...

Pilar,
Un cuadro precioso, la verdad es que se nota que tiene un faenón!!. Da gusto terminar cuadros así, siendo un UFO no lucia en cajón!!!
Saludos.

Alice dijo...

ole ole y ole...
chica es precioso...

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!! M. Pilar te quedó impresionante el cuadro, realmente parece una pintura al óleo. Doble alegría la de terminar un trabajo así porque además de UFO es una obra de arte. Ya sabes si en la pared de tu casa no queda bien en la de la mía quedaría ¡¡¡DIVINO!!! JAJAJA.
Ana M.(millonetis56)

Mayté Bermúdez-García dijo...

Por fín lo has terminado!! Felicitaciones, por el logro. Me imagino la satisfacción que debes sentir al sacar este UFO de tu lista, pues es un diseño precioso que seguro lucirá maravillosamente en cualqueir rincón de tu casa.

Anónimo dijo...

Pilar felicidades, est� bell�simo , nos transporta a ese rinc�n tan bello que todos quisieramos tener en nuestra casa, un patio andaluz.
Me encanta
Ma. Esther (Costa Rica)

Karyne dijo...

MI querida Pilar. que belleza... realmente muy lindo... espectadular!!!!! Felicidades... (y perdòn lo perdida.. jejeje hasta ahora entro...) Bss, karyne

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

¡ Precioso ¡. Parece una fotografía.
Besos,
Ana María

Anónimo dijo...

pero q belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuantos puntos¡¡ niña parece pintado¡¡¡ enhorawena x acabarlo¡¡¡

Anónimo dijo...

Me quedé con boca abierta, menudo trabajo.
Te quedó espectacular
Enhorabuena por tener esas manos y esa paciencia.
Salucos
MariCarmen

loly dijo...

Es hermoso!!! Te ha costado lo suyo, pero ha merecido la pena, es dificil cuando tenemos que utilizar tantos colores, yo aún tengo mi ufo,espero animarme a acabarlo después de ver el tuyo tan complejo y espectacular de colorido.
Saludos
loly

Mari Nieves dijo...

¡Espectacular! Lo que da de sí el punto de cruz... Después de esto lo que te echen ¿no? Enhorabuena y que lo disfrutes.