2 de diciembre de 2007

Clavel para Nela (ma petite mercerie) 22001604,22002000
























Hace unos días traduje las instrucciones de realización del clavel, que están en francés para (Nela ) , y para comprobar si estaban correctas le hice yo, y os muestro los resultados.
Después de tantos años de ganchillo, ahora lo tenia un poco de 'manía', y bueno con este pequeño trabajo he vuelto a mis orígenes, he hecho 3 y voy a hacer alguno mas, como todo lo de PETITE MERCERIE es un detalle exquisito para regalar. Alberga el dedal en el interior de la zona verde, y se cuelga la tijera en el cordón como se ve en la foto del libro.















Vamos Nela, quiero ver el tuyo.
Pilar de Diego

9 comentarios:

Milpuntadas dijo...

¡Qué original, Pilar! Yo hace siglos que no hago ganchillo.

Ana María Ortiz de Valles dijo...

Hola es espectacular, que maravilla, lastima que no se ganchillo pero siempre me encantan estos trabajos, felicidades, y que Dios te bendiga estas manos tan maravillosas, saludos desde México y feliz Navidad. Ana.

nela dijo...

pos nada que miles de graciasssssssssss
a lo que llegue a bogota me pongo a darle a la agujaaaa a ver si me sale... sera que si?
besos y de nuevo graciassssssss

Inma dijo...

Te han quedado preciosos, yo también tengo el libro de "ma petite mercerie" y espero poder hacer cosas prontito, pero el ganchillo y yo tenemos muchísimas conversaciones pendientes antes de hacer algo así, jajaja

Besos
Inma

Inma dijo...

Te han quedado preciosos, yo también tengo el libro de "ma petite mercerie" y espero poder hacer cosas prontito, pero el ganchillo y yo tenemos muchísimas conversaciones pendientes antes de hacer algo así, jajaja

Besos
Inma

Loló dijo...

Precioso y super útil... Pero yo de ganchillo nada que ver..

Mercedes dijo...

Hace tiempo, bastante, alguien me preguntó por estos claveles y le mandé la referencia del libro. Ahora que los veo de tus manos , me parecen una cucada. Lástima no tener la dirección para remitirle tu artículo.

luna dijo...

el clavel es muy guapo y original si no te importara me gustaria si me pudieras enviar las instrucciones para poder hacerlo muchas gracias natti_98@hotmail.com

randyor dijo...

Wow! Good job, I have no words after seeing his work. It's so beautiful creation. I love it, thank you very much for all kinds of information. Thank you!

Règle patchwork