18 de enero de 2008

CAJA Navideña

Mi gusto por las cajas, es claro, quizás porque me ayudan a organizar y a colocar, que es una de mis aficiones y necesidades, tener las cosas colocadas, aunque ultimamente me esta costando mas de lo habitual. Pues, estas navidades un amigo no regaló una caja espectacular, llena de dulces. Yo nos sabría decir en este momento si los dulces son mas ricos que la belleza de la caja. Tiene un nombre que es 'LA DESPENSA DE PALACIO", y hace honor al nombre. Por otro lado mi vecina Celes, me ha surtido de pasamanerias, así que en un rato, hice unos cartoncillos forrado con papel adhesivo y las organicé, quedando como anillo al dedo instaladas en la caja. Aquí está la caja. Una DELICIA, en todos los sentidos. Pilar de Diego caja metalica despensa de palacio caja metalica despensa de palacio caja metalica despensa de palacio con pasamaneria

9 comentarios:

Alice dijo...

que linda caja y que buen uso le has dado...

Loló dijo...

Preciosa, realmente preciosa...

Llolibrujil dijo...

Hola lo siento pero no e podido conternerme donde consigues las cintas tan chulas donde yo vivo no hay esas cositas

besos

yoli

Emilia L. dijo...

La caja preciosa, y el ontenido que le has puesto una delicia para ponerse a coser.
Un saludo.
Emilia

Marieta dijo...

Es realmente preciosa, como me gustan estas cajas.

Disfruta de ella, besos
maria

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTA Lolobruji, te contesto aqui ya que no puedo acceder a tu mail. No son cintas, lo que hay en la caja, es pasamaneria, y aunque estas me las han regalado, buscando buscando he encontrado un sitio en Getafe donde hay bastante, la mercera dice que esten en desuso. Y si no ya sabes en Pontejos Madrid, hay de todo, incluso colas para comprar.
Saludos. Pilar

Inma dijo...

Me encanta la caja, es preciosa. Yo también la hubiera guardado y la pasamanería es muy bonita también.

Besos

Llolibrujil dijo...

Hola amiga

muchas gracias x contestarme , si pontenjo lo conozco y lo echo mucho de menos bueno todo madrid , yo ahora vivo a unos 70km y me es muy difícil ir pero tendré q engañar a mi queridisimo para comprar x q donde yo vivo solo hay cosas en blanco y negro na massss jajajajaj eso para x irse a un pueblo.

ya te dejo mi mail x si necesitas algo no dudes en pedirmelo
--
besos y abrazos
yoli

yoliojosazulesichhotmailcom@gmail.com

Anónimo dijo...

una cosita, la despensa de palacio son los mejores mantecados y dulces de navidad que vas a encontrar. espero que los disfrutes. los hacen de forma artesanal, siguiendo la receta tradicional y las cajas son parte del encanto, hay gente qe los compra mas por las cajas qe por los dulces.
esas castagnas en dulce!!! y los tronquitos de pistacho y chocolate y mazapan...los mantecados de ajonjoli, los polvorones... OMG!! mi madre me los manda a USA cuando puede :)
espero que los disfrutaras
Rosario