5 de marzo de 2008

Premios (24020600)

He sido doblemente premiada, así que los recibo agradeciendo el hecho a las que me han premiado.
Dice un refrán que a nadie le amarga un dulce, y a mi tampoco he de reconocer que me gusta que me halaguen, aunque soy vergonzosa y simulo oídos sordos. A veces esos halagos pueden ser falsos, internet se presta bastante bien a ello, pero otros no, y son los que me hacen sentir querida, y eso si que me gusta.
Las cadenas no me gustan mucho, así que voy a interpretarla a mi manera.


ARTE Y PICO

He sido premiada por MARIFE y como ya le he dicho a ella me alegro de se una de sus personas/blogs referentes.
Estas son las reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
Algunos de mis blogs favoritos están en mi lista de BLOGS QUE LEO, hay otros muchos, pero este año estoy especialmente atareada por lo que me remito a visitar aquellos que me visitan cuando puedo.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
Creo que soy de las ultimas premiadas, así que casi todas tienen ya el premio
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.


MARCADA POR UNA ETIQUETA
ISA ha marcado mi blog con una etiqueta, a continuación dejo las reglas del juego:
1. Una vez que te han marcado ( poner un acceso directo en tu blog a otra compañera) hacer lo mismo con la compañera que te marcó.
2. Poner las reglas en tu blog.
3. Poner 7 cosas sobre ti, pueden ser cosas que te gusten o disgusten.
4. Poner a 7 personas y marcar sus blogs.
Repito lo dicho en el premio anterior.
5. Comentar en su blog y hacerles saber que han sido marcadas.
Se anula por lo dicho en el punto anterior.

SIETE COSAS SOBRE MI:
1.-Que soy perfeccionista, es un defecto, eso significa que nunca estoy satisfecha de lo que hago, que el liston siempre está muy alto, por tanto insatisfacción permanente. Esto que digo no debe confundirse con que todo lo hago bien.
2.-El punto primero se ve un poco compensado con mi impaciencia por acabar las cosas. Me encanta acabar.
3.- El orden me encanta, disfruto con él, por eso las cajas son favoritas, pues me ayudan a colocar y ordenar.
4.- Creo que soy una buena amiga de mis amigos, mantengo amistades a lo largo de los años. Soy agradecida con la gente que me ha ayudado o hecho favores.
5.- No sé decir que no y eso me ha dado muchos dolores de cabeza.
6.- Me meto en 'todos los charcos' así que siempre estoy a tope y llega un momento que no disfruto, lo que debería.
7.- Que esto de hablar de mi aquí, no me gusta nada, quizás en petit comité, así que acabo.

GRACIAS por estar ahí y escuchar y no os enfadéis mucho por no cumplir a rajatabla la cadena
MARIA PILAR

No hay comentarios: