23 de abril de 2008

dia del libro (24020312)



Hoy es el día del libro, y como homenaje pongo la foto de mi libro de cabecera actual, que me gusta hasta el momento. EVA LUNA de Isabel Allende.

El anterior fue Un Yankie en la corte del Rey Arturo de Marc Twain, que me costó bastante leerlo.
El proximo no lo he elegido todavia.

UN BRINDIS POR LOS LIBROS, que tanto nos aportan, conocimientos, cultura, opiniones, visiones diferentes, historia, etc...
MARIA PILAR DE DIEGO

5 comentarios:

Alice dijo...

chin chin... brindo contigo por los libros y por esos buenos ratos que nos dan... besotes,
alicia

Anni Rios dijo...

exelente eleccion Pilar...sabes de que me he percatado?...bueno que casi a todas las que hacemos alguna manualidad nos gusta la lectura, has de pensar que no es raro, pero aca en Mexico es muy rara la gente a la que le gusta leer...espero tu dia sea genial.

Georgina dijo...

Un libro precioso, fue creo que el primero que lei de ella y desde entonces la adopte como una de mis autoras preferidas. Su narrativa es muy amena, verdad?
Feliz dia para vos tambien!

Anamagico dijo...

Es un libro precioso; hace ya bastantes años que lo leí, así como los "Cuentos de Eva Luna" que también me gustó mucho. La verdad es que de Isabel Allende me gustan muchos.... Bueno, es que lo mío con la lectura es un vicio!! No soy capaz de dormirme si no leo antes un poco, da igual la hora.... :-)

Gracias por tu comentario en mi blog. Un beso
Anna

Adhara dijo...

Pues a mí Isabel Allende me hace paralizarme...
Sólamente, empecé a leerme su libro "Paula" como un par de docenas de veces. A nivel personal vivimos una situación parecida a lo que relata el libro. Es tanto el dolor que puedo llegar a sentir pensando lo que pudo vivir, en especial, mi madre cuando estuve tan malita que me paraliza...Supongo el final pero no quiero "leerlo".

Un brindis por ese gran invento: LOS LIBROS!!

Un besote...