13 de abril de 2008

ORGANIZACION 3: Hilos de seda 13(24020500)

Me estoy dando cuenta que contar todo esto es como desnudarme un poco, metafóricamente hablando, cuando ves los trabajos de alguien, te dan idea de sus preferencias y gustos, esto de la organización es como un poco la trastienda, lo que normalmente no enseñamos, o no queremos enseñar a según que gente, lo que siempre tenemos revuelto, pero que quizás diga mas de nosotros que los bordados que hacemos. Vuelvo otra vez sobre el tema de artículo, para presentaros mis almacenamientos de hilos de seda, que tengo situado en el circulo rojo de la foto de la izquierda. Para las que me conocéis un poquito sabéis mi debilidad por los hilos de seda, tanto me gustan que normalmente no los utilizo, así nunca se me acaban, jeje.

 

La gaveta de tela alberga parte de la colección de hilos de seda Needlpoint, ya que no la tengo completa. Cada madejita, como corresponde metida en un bolsa plástica para evitar el polvo. La gaveta parece hecha especialmente para estos hilos+bolsas, es de Ikea, y dispone de una cremallera que la cierra totalmente. En el lateral la carta de colores de los hilos y marcados con una x los que tengo (no le he hecho la foto correspondiente). 

 

Tengo otros hilos de seda de distintas marcas y colores no controlados por así decirlo. Estos los tengo en un álbum de fotos de los que la abertura es en el interior, se puede ver en la foto (no arriba ni abajo), así los hilos corren menos peligro de salirse. Aunque no me gusta mucho el método, de momento no he encontrado otra solución mejor, ya que en este caso, lo que me interesa normalmente, es la visualización rápida del color que busco.

Hasta el próximo articulo. Pilar de Diego

11 comentarios:

Kela dijo...

aysss con este tema tb alucino, será porque yo no tengo un rincón en especial de mi casa donde tengo todo lo que tiene relación con mi mayor afición... cada rincón de mi cuarto tiene algún indicio de lo que me gusta.. una aguja, una hebra,...jejeje, así que me encanta ver vuestros"rincones"para cuando yo pueda tener tb uno propio.
besis

Marieta dijo...

La idea es buenisima y asi no se ensucian, me cuesta decidirme como guardar bien los hilos de seda y de otras marcas.

un beso
maria

Pilar dijo...

Me encanta como lo tienes todo a la perfeccion,te admiro por tus trabajos y tu orden.
saludos

Carmen Lozano dijo...

Es fantástico tu blog,las ideas los trabajos.Si no te importa te añado a mi blog.Un beso.

Anni Rios dijo...

en verdad que eres organizada, yo tengo todo regado por la casa jejejeje, a mi marido no le hace mucha gracia y menos me hace a mi cuando mi bebe me agarra las cosas que andan rodando por ahi, pero como bien digo es algo desorganizado bien organizado pues se perfectamente donde esta todo jejejejeje, algun dia tendre un espacio como el tuyo....feliz fin de semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adhara dijo...

Tras visitar el Blog de Rosana, me acabo de enterar que vas a ser abuela: MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y cómo está el chiquitín? Nosotros también esperamos otro chiquitín. Hoy ya de 27 semanas y me han dicho que todo va muy bien.

Un besote muy fuerte

Tia Glória dijo...

que bem guardado que está tudo,
eu tb gosto de fios de seda, mas não estão assim todos guardados de uma forma tão perfeita

rosa dijo...

Yo soy un desastre commpleto, como vivo sola pues toda mi casa está llena de telas, hilos, tijeras, y además repartido en dos casas, la devacle !!!!
Pero quiero empezar a organizarme y me gusta mucho tu mueble, podrías enviarme las medidas (una aproximación), me facilitaría mucho al hacer el encargo.
Gracias Pilar. Besos

rosa dijo...

Perdón: debacle

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTAS: Rosa, no es un mueble como tal, es una puerta de un armario empotrado que yo he adaptado. De todas maneras si quieres alguna medida, me lo dices, y no todo cabe en el armario, jeje, tengo mas necesidades, que ya iré mostrando.
Saludos. MARIA PILAR