4 de mayo de 2008

Blog de notas cocina (22101100)

Es de las ideas que tienes en la cabeza, y que por fin llega el día de llevarlas a cabo. Es un blog de notas de cocina . La vaca está bordada, y le he puesto al cuello un cascabel para que no se pierda. El montaje: He cosido la parte bordada a la parte inferior o tela de frutos secos, en horizontal dejando un hueco para que entre la tapa posterior del cuaderno. Para adornar y poner el bolígrafo unos trocitos de tira bordada (que no me acaban de convencer). Todo ello va sobre un tablex adhesivo, fino. Para la parte posterior he forrado un cartón de las mismas dimensiones y ambas partes las he unido con unas puntadas, el método de espalda con el espalda que es tan socorrido. He pegado finalmente a todo alrededor la pasamanería, y de esta misma he dejado la cinta correspondiente para colgar, que sujeto empleando una cuentas blancas pasándolas por un alfiler y directamente clavadas en el tablex. DSCN3890 (Medium) DSCN3893 (Medium) MARIA PILAR DE DIEGO

14 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Que practico y que resulton (perdona que no se que le pasa a mi teclado que ignora totalmente los acentos)
esta chulisimo.
mari carmen

Imita dijo...

esta genial........me ha gustado mucho......cuanto que tenga un poquitin mas de tiempo voy ha intentar hacerme uno.......Pilar gracias por tus ideas. besos

Alice dijo...

tu siempre igual no cambies porque tienes unas ideas estupendas,
alicia

Mercedes dijo...

¡ Ay que mona ! El cascabel queda super gracioso. Ahora no se te quedará nada pendiente.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Esta buenisima la idea!!!
Yo tambien probare hacer una para mi cocina.
GRacias por todas las cosas lindas que nos propones.
Cariños
desde Buenos Aires
Isa

Moneth dijo...

Me encantó!!!

gracias por compartir

Moneth

Adhara dijo...

Qué chula la vaquina!!! Eso me anima a proseguir con mi pequeña colección!! Una idea genial para tener siempre a mano una libreta en la cocina!!

Muchas Gracias Pilar!!

Un besote...

Anónimo dijo...

intento ponerme en contacto contigo para encargarte una funda de abanico y otras cosas , pero no lo consigo de ninguna manera ,los correos que mando a tu email me llegan devuelto , mi correo es botoncito@telefonica.net, la unica manera que me deja escribir es en anonimo
gracias

JEJOMA dijo...

Qué práctico... Lo mismo, gracias por compartir tus labores, me encantan...

Un saludo.

Milpuntadas dijo...

Siempre viene bien tener un bloc de notas a mano en la cocina. Y esa vaquita es de lo más apropiado para la cocina

Anni Rios dijo...

me encanta como te quedo y agradsco mucho las explicaciones, espero lograr hacerme una, besos desde Acapulco y feliz fin de semana.

Elsa dijo...

Es una monería, a mi las vacas siempre me han gustado. Elsa.

El rinconcito de Mari dijo...

Si que esta muy curioso, asì no hay que tener la libreta y el boli por ahì sin saber donde lo dejamos la ultima vez.
Enhorabuena, te ha quedado precioso.

Marieta dijo...

Como siempre enamorada de tus buenisimas ideas

gracias chata es preciosa

besoss