5 de julio de 2008

Organizacion: Archivadores 7 (24020500)



 

Estamos ahora en la zona de archivadores, 2 y bastante profundos. El archivador de la izquierda está dedicado a los trabajos en marcha:

He realizado bolsas de tela (ver foto) de distintos colores para identificarlas mejor, y con los laterales cubiertos para que no se salga su contenido, como ocurriría con las carpetas típicas de archivadores de cartón. He metido las tiras superiores de las carpetas de cartón en su misma ubicación dentro de la bolsa de tela para que puedan sujetarse en el archivador. Como quedaban endebles les he


añadido un palito de madera, para que soporten mayor peso. Aquí voy metiendo los materiales de los trabajos que tengo en cartera, o que habitualmente hago, como fundas de abanicos que son una de mis especialidades, las telas que acompañan a los bordados, bieses, etc... Les pongo una etiqueta identificativa. Estas mismas bolsas me las llevo al canastillo para bordar, en ocasiones. En archivador derecho, tengo en carpetas de cartón típicas, gráficos sueltos de internet, clasificados por temas: bebés, cocinas, geométricos, cajitas, etc.., con su identificador correspondiente. En las primeras carpetas, tengo las formas (para los colgantes redondos) y los patrones de medidas para saquitos de lavanda, bolsas de pinzas, bolsas de viaje, etc... En la segunda carpeta tengo la CARTA DE COLORES DE DMC ya que no me cabía en otro sitio. La verdad que son muy aprovechables estos dos archivadores. MARIA PILAR DE DIEGO

6 comentarios:

Paqui dijo...

¡Que organización! me da vergüenza ver como lo tengo todo.
Un beso

MARI dijo...

Es una maravilla. Ojala yo fuera tan organizada como tu.

Carmen dijo...

Está superbien, me encanta el orden para poder concentrarme en el trabajo que realizo... aunque no siempre lo consigo mantener mucho tiempo.
un saludo Pilar.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo una pagina de punto de cruz, te agradeceria que tambien la visitaras y me dieras tu opinion.

Un saludo

Punto de cruz

Anni Rios dijo...

sigo sorprendida por tu organizacion, sabes mis sabanas son de esa tela rosa a cuadros con flores grandes (alcatrazes creo) tu organizador se mira pequeño pero en verdad que encierra un mundo de cosas, bien dice el dicho "todo cabe en un jarrito, sabiendolo acomodar". te deseo un feliz dia.

YO dijo...

Menuda organización,me encanta... con lo desastre que soy yo, sería incapaz de tenerlo así.
El link que no funcionaba en mi blog ya lo he arreglado y gracias por tu visita.
Feliz verano, Magda