27 de mayo de 2008

Rosa de papel (22101400)


Otro trabajo realizado en papel perforado. En este caso en una preforma de TOKEN AND TRIFLES, en mi opinión un poco caras. El grafico lo ofrecen ellos free, y es una preciosa rosa que se reta en la foto con la real, un bonito capullo rojo.
Como las instrucciones en ingles se me resisten, yo la he realizado por la zona digamos mas oscura. Después he sabido por las instrucciones del ARTICULO sobre el tema que dio Lolo, que hay que elegir la zona mas blanca. En el kit viene una parte posterior, para tapar el revés, Yo he aprovechado los taladros que rodean los dos dibujos rosa y hojas, para unir estas formas en lugar de utilizar pegamentos. Un detalle bonito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me a gustado este papel perforado, pero aqui en Mexico no se encuentra, saludos.
Encarna de Mexico.

Anni Rios dijo...

Pilar que te quedo preciosa esa Rosa, tu si que sabes sacarle probecho a todo lo que cae en tus manos, te deceo un dia lleno de bendiciones.

Imita dijo...

pilar ha quedado muy fina la rosa. me gusta mucho. besos

Matilde dijo...

Precoosa labor, no creo que llegue a atreverme a bordar en papel.