22 de mayo de 2008

SALCURSO VACACIONES

Aunque está anunciado en la columna de la izquierda, lo pongo aquí en este articulo para las mas despistadas.

He creado un blog abierto para este verano como un ANEXO a SALCURSO, donde algunas participantes van a tutelar SAL de punto de cruz y otras actividades artesanas muy interesantes.

Comienza en JUNIO, ven a visitarnos aqui . refrescandonos con el helado
MARIA PILAR DE DIEGO

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola Pilar:
Ya me he pasado por el bolg de vacaciones, hoy mismo empiezo con el intercambio para que cuando me llegue este preparado.
Ha sido un invierno duro para ti, pero no sabes el agradecimiento que sentimos las que como yo, hemos aprovechado todo el invierno para aprender cantidad de cosas, ya sabes creo que soy la mas novata de la red, he tenido que comprar agujas por primera vez, telas, bastidor...no tenia ninguna cosa, solo ganas y aqui estoy haciendo varias cosas a la vez y deseando llegar a casa y tener un ratito para cogermis labores y ponerme con ellas. Algun dia tengo poner el reves del primer trabajo y del ultimo para que veas como he avanzado. GRACIAS
Mari Carmen

Anni Rios dijo...

que bien Pilar, suena tentador jejeje, no dudes que me tendras de visita, besos desde Acapulco.

Kela dijo...

ya lo metí en mis favoritos!;))

Esther dijo...

Hola Pilar, en primer lugar me gustaria agradecer a Mae que me ha dado tu direcciónd;Soy nueva en este mundillo y la verdad esq no se por donde empezar.
Decirte que me he pasado por el Salcurso vacaciones y voy a ponerme manos a la obra en alguno de los proyectos que la verdad son todos preciosos.
Como he estado mirando en tu blog veo que el salcurso 2007 durará dos años, ¿tines pensado hacer otro despues? Esq me gustaría mucho apuntarme ya que es una estupenda manera de aprender y una gran motivacion ver los adelantos de una y de las compañeras.
Un besito guapa, y enhorabuena por tu nieto.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Holitas Pilar!!!
Ya me puse a hacer mi alfileterito uq esta quedando muy lindo... no es que lo hago yo pero esta bonito.
Estoy practicando la colocacion de perlitas.
GRacis por todo
Seguimos en contacto.
Besos
ISa