30 de junio de 2008

Cuadros grandes: The Quiltmaker o Costurera de edredón (800000)


Aquí está esta gran costurera, que me costó bastante, pues la parte oscura del vestido de la señora, la hice con 2 hebras de hilo, no me gustaba el resultado y la volví a hacer con 3 hebras, pero tampoco me gustó y volví de nuevo a deshacer y a hacer con 2 hebras de hilo. Cada obra como siempre digo, tiene sus anécdotas y pequeñas o grandes historias. Seguramente hoy lo hubiera hecho con 3 hebras y con bastidor pero en aquella época, no tenia los conocimientos actuales. La aguja es de hilo metálico y los botones del vestido se los puse de abalorios.
Es un bonito cuadro que decora mi salón, de Lavender&L , 37 colores y 33300 X aproximadamente, tela aida blanca count 14 y medidas 57x54.
DE DIEGO



4 comentarios:

Paqui dijo...

¡Vaya trabajazo! pero ha merecido la pena el esfuerzo, te ha quedado PRECIOSO.
Un beso

Carmen Lozano dijo...

Espectacular,enhorabuena.Yo tengo el esquema hace varios años, y me lo miro y lo vuelvo a mirar...A ver si me decido y empiezo con él porque el resultado vale la pena.Un beso.

ANY dijo...

Es espectacular tienes una habilidad increíble,con una destreza fina envidiable y unos ojos maravillosos para esos lindos detalles.Muchos cariños.

Anni Rios dijo...

wow, pues es de admirar tu labor, pero aun mas tu pasiencia yo a la primera ubiera tirado la toalla jejeje, me alegro que no seas como yo pues si no no tendrias estas labores tan lindas, feliz dia Pilar.