14 de junio de 2008

GAN EDEN TERMINADO- Mision Cumplida- (22101900)



Hace tiempo que comenté el inicio Comienzo de GAN EDEN ,una creación de LILY POPPINS para Atelier de fées Brodeuses. de una labor de esas 'especiales' por distintas razones, y ahora hago este articulo para deciros que ya está terminada.

Tal como pensaba he gastado bastantes energías, pero también muchos nervios, pues no me parece muy acertado el despliegue de colores elegido, ni el orden en las explicaciones y gráficos, además faltaba un grafico que tuve que solicitar a la diseñadora, ya que estaban las explicaciones pero no el grafico, un poco extraño, luego por lo que pude entender parece que al principio lo vendía todo junto y luego lo hicieron por piezas.

Sobre el problema de los colores, decir que unos bordados tan pequeños como se puede observar en la foto que además son puntos especiales y punto de cruz a 1 hilo, hay una media de 20 colores, y solo de pespuntes 17 colores.

A mi me resultaba casi imposible determinar cual era el color solicitado por el grafico del total de la lista de pespuntes. Finalmente opté por tomar yo la decisión.


Los hilos solicitados de, Avas, Gloriana, GH etc...,de los que había comprado solo algunos por su alto coste, ni siquiera los empleé.


La piculina es de Sylvie Castellano, que tiene un surtido estupendo, y del que he hecho acopio últimamente.
El resultado ha sido bueno, a pesar de todo, la tela es Jubilee count 28 color Pewter, aqui van los resultados, dedicados a mi querida amiga MERCEDES.



8 comentarios:

Alice dijo...

que preciosidad me encanta...
alicia

YO dijo...

Que bonito te ha quedado, y por dentro con todo tipo de detalle, es precioso.
Saludos, Magda

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado divino.Felicidades, un beso.

Anni Rios dijo...

que bello te quedo, yo no conosco (pues aun no pincho en el enlace que das) nada e lo que cuentas, que mal que tubieras tantos contratiempos pero que bien que te quedo, asi que valio lapena todooooooooo, como siempre Pilar tienes mi admiracion, besos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

Hay Pilar que cosa más bonita, mira, me ha recordado al regalo que según mi madre, dieron el día de mi bautizo, era como de cartoncillo y formaba una campanita como esta y por dentro llevaba dulces de la época, siempre me he preguntado como quedaría algo así hecho en tela, y aquí lo veo y ya me quedo alucinando. Está precioso.
Besos
Ana

Yakie dijo...

Sin palabras.
Es increible como a todo le das ese toque espectacular.
Felicidades y que Dios bendiga esas manos.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que detalles tan lindos...y que lindos trabajos tienes publicados en el blog, se nota el buen gusto que tienes, te envio un gran saludo

Anónimo dijo...

merveilleux, raffiné, félicitations !