19 de junio de 2008

Organización: abalorios 8 (24020500)


Llegamos a la organización de Abalorios, todos en un cajón, distribuidos en apartados.





Foto de vista general y pasamos al primer apartado de la derecha: Las agujas de abalorios, el hilo de nylon, algunas cajitas sin abrir de perlitas, etc. y aunque no están en la foto un frasquito con botones de nácar, graciosos, diferentes o que simplemente me gustan a mi.









En el segundo apartado, las perlitas mas pequeñas de mill-hill, y algunas de las baratitas, de todo a 1 euro, puestas en estas cajitas compradas en CAJITAS, antes las tenia en cajitas de plástico con departamentos, pero se mezclaban todas y costaba sacarlas, aquí están mejor y también visibles.








El siguiente apartado tiene el mismo formato de cajas, pero un poco mas grandes, para albergar también perlitas de mayor tamaño. Parece que este formato lo hay en IKEA, teniéndolas tan cerca y me he ido a comprarlas en EEUU.
En la misma foto, un poco mas al fondo se ven cajitas pequeñas con separadores individuales, aquí tengo los dijes y abalorios de plata, o con formas o mariposas, tijeritas metálicas, flores de crital, etc...





Y en el ultimo, alojados en cajas de cartón de distintos colores, los mas grandes que son mas bien cuentas como las de los collares, y entre ellos se encuentran los comprados en Praga, que me dan tanto juego y tanto me gustan, también de madera, etc..

PILAR DE DIEGO


7 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Da gusto ver todo tan organizado. Felicidades. Un beso.

Anni Rios dijo...

hay Pylar que me dejas sorprendida, la organizacion que tienes es como de fantasia para mi jajajajaja, en casa es show encontrar todo, todo anda por todos lados jajajajaja, me alegro saber que no todas son como yo, besos desde Acapulco.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola que chulo tu armario y que bien organizado, parece una tienda, me encanta.
saludos

Yakie dijo...

Mujer si que eres sorprendente. Yo tengo cosas por todos lados y vieras el tioempo que se pierde buscando, a veces he comprado cosas dos veces. Soy un desastre.
Felicidades. Vente a mi casa una semanita y me ensenas a ser como tu.
Un beso.

Anónimo dijo...

jope q pasada¡¡¡ y q organizadaaaa¡¡¡ me encanta¡¡¡ besitos¡¡¡¡

Paqui dijo...

¡Vaya organización! me encanta lo bien que lo tienes todo, yo soy un desastre, cosas por todos lados
Un beso

Marieta dijo...

estuepnda organizacion

un beso
maria