30 de julio de 2008

Cuadros grandes: Madame Recamier (4800000)


Este cuadro es sumamente emblemático para mi, desgraciadamente ya no está en mi poder y la foto no tiene mucha calidad, pero podéis ver a simple vista la dificultad que tiene, ya que es blanco y negro, por lo que es bastante tedioso de hacer, difícil de descubrir errores por la monotonía de los tonos, pero es de los que parecen una pintura una vez terminados.El cuadro original es de François Gerard, aquí se vé en todo su color y pintura CUADRO PINTADO Formó parte del programa de mi primera exposición, y fué vendido en ella. EXPOSICION 2003 Sus datos son los siguientes: Medidas 72x47 79200 puntadas (X) 20 colores Tela aida blanca count 14



9 comentarios:

Matilde dijo...

Precioso trabajo de verdadera artesania, te felicido y al comprador tambien!!

Milpuntadas dijo...

Ese cuadro lo tienen colgado en la mercería donde compro los hilos y siempre que voy tengo que admirarlo. Me parece impresionante el trabajo que debe llevar todo tupido y con esos colores tan similares. Enhorabuena por esa paciencia que debes de tener, Pilar!

Anónimo dijo...

Esto es un arte, hermosisimo, pero dificilisimo, te felicito, de los mejores cuadros que he visto.

adriana dijo...

Felicidades Pilar, que hermosas cosas haces... dejé un paquetito en mi blog... te mando un abrazo fuerte, Adriana

YO dijo...

Si me sorprendió el de los novios, The Wedding, este me ha dejado asombrada, nunca ví nada parecido y eso que como dices la foto no está muy allá. Tenerlo de cerca tiene que ser una verdadera maravilla.

Saludos Magda

Cony dijo...

Pilar te felicito de verdad, pues es una gran obra de arte, creeme que dia a dia te admiro más.

Palmira Palazón Valera dijo...

Que chulo, es precioso y es muy grande te habrá costado mucho hacerlo,
Te felicito

YO dijo...

Hola Pilar, la rosa que has bordado te ha quedado muy bonita, y la tela es muy bonita la que has elegido. Yo también había pensado ponerla en la tapa de una caja. A mi niña le va a gustar más porque es una forofa de las cajitas y bolsitos pequeñitos para meter cosas.
Saludos Magda

Anónimo dijo...

Bellísimo querida amiga, te felicito!!!
Un abrazo