25 de julio de 2008

Organizacion: Los bastidores 6 (24020500)


 
Hay un estante en la parte baja del armario, que aloja los bastidores, aros, q-snap, etc.. y el resto del espacio es un poco comodín.
Volviendo a los bastidores veis que dispongo de un bastidor de regazo, o mesa, que se pliega, por ello es fácil de guardar. Encima de él, pongo otros tipos de bastidores. Y por delante tengo espacio para poner alguna cajita para hilos etc..
A la izquierda de los bastidores me queda espacio para una caja de tela donde ubico los aros, algún accesorio grande, etc... y por delante de la caja blanca pongo los pegamentos, y un cono de hilo grueso que también me es útil para poner algunas etiquetas. Esta balda un poco aburrida, pero no menos necesaria que el resto.  

5 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

hola tienes un bastidor muy chulo,yo tambien uso bastidor cuadrado, es muy comodo.
besos

Anni Rios dijo...

realmente le cabe todo a tu armario, me encanta ahora que llegue el novio de mi mama de viaje le dire que me haga algo similar...aver si quiere jejejeje, feliz fin de semana.

Paqui dijo...

¡Admiro tu organización!
besos

Carolina Sarmiento dijo...

Todos tus artículos son maravillosos, y siempre que eleo alguno quedo fascinada con la organización que manejas. Este artículo en especial me vuelve loca pues desde hace tiempo me muero de ganas por comprarme un bastidor de regazo, pero hasta ahora no lo he hecho por temor a no poder trabajar en él y básicamente por no decidirme en cuanto a medidas, calidad, fabricante, es decir por ignorancia jaja

María José dijo...

Hola Pilar la verdad que nunca he hablado contigo pero estoy subscrita a tu blogs porque es alucinante todo lo que haces.Te felicito. Pasate por mi blog y recoge un regalito.Besitos.

http://tata6868.blogspot.com/