20 de julio de 2008

Vacia bolsillos (22101500)



Un vacía bolsillos, o cesto para cualquier cosa. Lo tenia guardado en mis futuribles, pues me parecía sencillo de hacer y así ha sido. Las telas de mi color favorito, lilas-morados, un pequeño bordado a festón en un lado y una florecilla uniendo los pliegues en el otro. Aquí tenéis las instrucciones http://pointcompte.free.fr/decoration/index.htm
 

9 comentarios:

Carmen soria dijo...

Que bonito te ha quedado Pilar. He visto ese vacia bolsillos en muchas partes y no parece el mismo, porque tu le das ese toque de elegancia... vamos que tienes manos de angel.
Besos

ah! y gracias por mostrarnos la pagina de los "tutos".
Carmen

Roseta dijo...

hola Pilar:
Te ha quedado precioso y el color lila es hermoso, dicen que es el color de las feministas.
Un abrazo.

YO dijo...

Te ha quedado muy bonito, como todo lo que haces.
Pásate por mi blog que he dejado algo para tí. Creo que te lo mereces por el esfuerzo que haces para llevar el Salcurso hacia delante a pesar del trabajo que te conlleva.
Espero no te moleste, saludos Magda

ANY dijo...

Te quedo lindisimo,me fascino el color de la tela,parece un tulipán,felicitaciones.

Knit Family dijo...

Te ha quedado precioso, el acabado se ve perfecto, se nota que eres la maestra.

Anni Rios dijo...

es increible como haces destacar tus labores, ya he mirado este setito en otro lado y no me parecio lindo ni llamatibo y mirando el tuyo rectifico y quiza me anime a hacerme uno.

Lola dijo...

Te ha quedado precioso Pilar, yo hice uno de 12 x 12 cm y resultó muy pequeño, el próximo lo haré más grande pero seguro que no me queda también como a ti.
Besitos
LOLA

Anónimo dijo...

Precioso Pilar, muy bonito!!
Un besote

Milpuntadas dijo...

Anda, esta cestita la hice yo aunque le doy otro uso - de papelera recogehilos. Aquí dejé el tutorial en español: http://milpuntadas.googlepages.com/papelera

Te quedó muy fina y elegante, Pilar. Felicidades