25 de agosto de 2008

Organización: Pasamaneria

Este es el ultimo de los cajones pequeños que me quedaba por mostrar, y está titulado como Pasamaneria.

Como su nombre indica, a la izquierda del todo tengo cartones con pasamanerias, muchas de ellas regalo de mi vecina, que seguro podré emplear en alguna ocasión.
En el segundo hueco de derecha a izquierda, tenco picolinas, algunas ultima mente adquiridas en una tienda francesa, puse un articulo al respecto dada su belleza.
Los 2 siguientes huecos, para cordones varios, gruesos, estrechos, de colores, metálicos, etc.... y trozos sueltos cogidos con un imperdible, y otro tipo de aderezos (trozos de piel, etc.) que la verdad ocupan espacio y hay pocas posibilidades de utilizarlos, pero tirarlos, pues tampoco.

El ultimo hueco para las cintas, algunas en cartoncillos hechos por mi, y otras en los cartones redondos según fueron compradas. He visto una forma de almacenamiento muy buena para estos artilugios redondos, http://www.flickr.com/photos/sewpixie/2205186308/ simplemente pasándoles una barra por el agujero central están todos a la vista y bien organizados. Pero como siempre se ha de prever el hueco para ello y en este momento yo no lo tengo previsto (todo se andará) .
He acabado con los cajones, pero quedan algunos huecos mas.
Hasta la próxima¡

2 comentarios:

MARIA PILAR dijo...

prueba

ISA dijo...

MADRE MIA YO TENGO CINTAS Y COSAS PERO TU ME GANAS TE HA QUEDADO MUY ORDENADO ASI DE SEGUIDA ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS