25 de agosto de 2008

Organización: Pasamaneria 3 (24020500)



 




Este es el ultimo de los cajones pequeños que me quedaba por mostrar, y está titulado como Pasamanería. Como su nombre indica, a la izquierda del todo tengo cartones con pasamanerías, muchas de ellas regalo de mi vecina, que seguro podré emplear en alguna ocasión. En el segundo hueco de derecha a izquierda, tengo piculinas, algunas últimamente adquiridas en una tienda francesa, puse un articulo al respecto dada su belleza. Los 2 siguientes huecos, para cordones varios, gruesos, estrechos, de colores, metálicos, etc.... y trozos sueltos cogidos con un imperdible, y otro tipo de aderezos (trozos de piel, etc.) que la verdad ocupan espacio y hay pocas posibilidades de utilizarlos, pero tirarlos, pues tampoco. El ultimo hueco para las cintas, algunas en cartoncillos hechos por mi, y otras en los cartones redondos según fueron compradas. . He acabado con los cajones, pero quedan algunos huecos mas. Hasta la próxima¡

2 comentarios:

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

prueba

ISA dijo...

MADRE MIA YO TENGO CINTAS Y COSAS PERO TU ME GANAS TE HA QUEDADO MUY ORDENADO ASI DE SEGUIDA ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS