12 de agosto de 2008

Organizacion: Hilos varios 4 (24020500)

 


Este es un de esos cajones, un poco comodín, no quise tampoco acotarle mucho, para que poder ir variándole en función de las necesidades, e iré encontrándole mejores soluciones de orden.

Como su nombre indica, alberga hilos variados, y también alguna cosilla mas que os contaré ahora después.

Mirando de derecha a izquierda en el primer apartado:


Hilos Madrás, matizados. Se, que esta forma de almacenamiento de los hilos es de las mejores ya que no sufren al estar plegados como en los cartoncillos, se visualizan bastante bien (siendo pocos), pero bajo mi punto de vista no se guardan bien. O reservas algún espacio para colgar, que no es fácil, pues pierdes espacio, o los tienes acostados como aquí se muestran y no me acaba de convencer y sistema.

A continuación también acostados Hilos de rayón, los que tengo sin utilizar, los acabo de poner en una caja para reservarlos, dado que son tan volátiles que enseguida se enredan y se desmadejan. El rayón tiene un brillo espectacular.

Al lado los metálicos, whisper y lanas: La cajita alberga las bobinas, igual que los de rayon, los metálicos son difíciles de controlar.

Luego los ovillos de perlé al lado, algunos un poco mas gruesos de DMC, que vendía para el bordado en linea, creo que se llamaba, y no parece que haya tenido mucho éxito.

A la izquierda del todo, y saliéndome del titulo del contenido del cajón, un hueco para meter las puntillas y tiras bordadas, hice cartoncillos para que estuvieran bien colocadas, pero algunos trocitos que quedan simplemente los he unido con un imperdible y son los que se ven al fondo.

Este no está tan colocado ¿verdad?. Habrá que pensar en el modo de mejorarlo en el futuro.






1 comentario:

carmela dijo...

HOLA PILAR ME LLAMA LA ATENCION COMO ERES DE ORGANIZADA, YA QUE AMI ES LO QUE MAS ME GUSTA, AHORA QUE SE HAN IDO MIS HIJOS TENGO UNA HABITACION PARA MI SOLA, Y ESPERO PODER ORGANIZARLA YA QUE TENGO DE TODO UN POCO
O MEJOR DICHO DE MUCHO , Y A VER COMO SOY CAPAZ DE ORGANIZARLO TODO UN ABRAZO DE CARMEN SOY DE SAN FERNANDO CADIZ
AH Y ESTOY EMPEZANDO HA HACER MI BLOG
http://lacarmelaysuslabores.blogspot.com/