15 de noviembre de 2008

Bolsa de bolsas (22104000)



Era otra de las cosas que no había hecho aun. Bueno esto es como un experimento ya haré otras mas sofisticadas, pero he probado el papel transfer, que son las gallinitas y como ya decía mi amiga Mercedes , en uno de sus artículos para SALCURSO, se transparentan las florecitas del fondo, como se aprecia en la foto de primer plano. Para evitarlo tendría que haberlas pegado sobre una tela blanca, y luego ya coserlas a la tela de la bolsa.
La leyenda simple, con la picolina que la enmarca, algunos adornos.
Nada mas.

4 comentarios:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola pilar, muy bonica la bolsa,
pasa por mi blog a recoger un regalo.
besos

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

amiga muy linda la bolsa, la tecnica me parece de las rapidas, como para una tarde lluviosa.. te aviso que hay un sorteo en mi blog, por si gustas participar.. ahi te espero

Mari Carmen dijo...

Te ha quedado genial ademas es de esas cosas que haces que es muy practica.
Mari Carmen

Genny Garcia dijo...

Querida Maria Pilar, piluqi, tengo muchos dias sin visitarte, pero no por ello te he olvidado, siempre recibo los email con tus labores que han estado espectaculares, has trabajado mucho y todo muy lindo como evoluciona Leyre, debe estar que es un amor y tu que te desmayas por ella, creo que este año tienes un buen balance una nieta preciosa, Dios la guarde, unos premios especiales en el blog y una amiga tan increible como yo. Jajaja, te deseo una feliz navidad y que el año que viene sea un millon de veces mejor que este. El intercambio nuestro, lo dejamos para Enero el correo de aqui es un desastre, si te cuento no me lo creerias. Un beso a Leyre y otro para ti. Genny.