4 de octubre de 2008

Los animales (24020300)




Sabéis que me salgo muy pocas veces del tema de mi blog 'LABORES', pero hace unos días me llegó de parte de una amiga un LINK a un refugio de animales. Necesitan dinero para pagar las instalaciones que han ampliado. Personas que empezaron haciéndose cargo de un par de perritos abandonados y ahora tienen 600 en total.

Al menos las que tenemos mascotas, seguro que somos sensibles a esta llamada. Significa compensar un poco solo de todas las barbaridades que hacemos a los animales, a veces no solo para darnos la satisfacción en la comida, sino por puro placer.



Hay distintas formas de ayudar, comprando un paraguas, o bien apadrinando perritos, os invito a ver la pagina y no se os olvide pasar por la tienda.

GRACIAS ANTICIPADAS, esta es la dirección: LAS NIEVES

2 comentarios:

Genny Garcia dijo...

hola Pilar, Maria Pilar, como estas, por fin hoy hice el enlace con LAS NIEVES, no pude leer mucho porque ultimamente estoy siempre muy apurada, pero te prometo que voy a leer bien y a tratar de colaborar yo tambien amo los animales... Tamien y para que veas que si hice la tarea ya averigue como es lo del correo aqui en mi pais y me dicen que funciona muy bien (a ver si es verdad), escribeme a mi correo y nos ponemos de acuerdo para nuestro inercambio, dime tus gustos y asi me puedes enviar los alfileres y yo te envio algo que te guste o quieras aqui no hay muchas opciones pero para eso somos muy creativas las dos y algo se nos ocurrira, jajaja. Creo que te gusta el bordado y tengo una revista de esquinas que te puede gustar, es muy bonita, bueno un beso y que estes muy bien, feliz fin de semana. Genny.
gennygar@gmail.com

Genny Garcia dijo...

Maria Pilar que bellos premios tienes, te felicito, todos me parecen espectaculares pero ese arbol de la vida es especial... Tengo unas preguntas para ti, que es un FOB y un MEME, y que significa la palabra o las siglas SAL son cosas que uno lee en los blogs pero no tiene idea, bueno yo estoy haciendo un quilt que es un SAL (sin estar en el grupo, me entere tarde) pero las siglas no tengo ni idea, igual me paso con un BOM y alguien me respondio que era Block of month...jajaja, sencillo. Bueno ya no te fastidio mas un gran saludo y que tu tienda tenga mmmmmuchas visitas este fin.Un beso, Genny.