18 de octubre de 2008

Regalos de cumple


Ayer vino mi querida MERCEDES a felicitarme oficialmente, y como siempre el tiempo se nos hizo corto para charlar de todos nuestros proyectos, nuestros trabajos, nuestras inquietudes, nuestras consultas, etc.... Apenas nos dio tiempo a comer los dulces clásicos de esta época unos buñuelos, muy muy ricos, y el café recién hecho que inunda de olor la casa.
También hubo que ocuparse en comentar los regalos, que aquí os presento. Este año Merce me ha sorprendido con 2 cosas realizadas por ella, y libros franceses, de mis autoras favoritas.
El collage cuadro, toda una mezcla de productos plasmados en un lienzo, puntilla, telas, fotos, flores, letras, etc.., ya estoy dándole vueltas como lo enmarco y donde lo pongo.
Una percha, muy especial forrada tapando la propia percha, con los madroños que tango gustan a Merce, y con una bolsita de lavanda. Ya está colgada en mi vestidor.
Los 2 libros franceses, me los 'sorberé' literalmente, los leeré un montón de veces empapándome de todo ello.
El de Veronique Maillard es una técnica nueva para mi. Tendré que proveerme de herramientas para practicarla, ya que son trabajos sobre papel perforado que además se corta para producir el efecto de puntilla cuyo ejemplo figura en la portada.
GRACIAS MERCE, cada año te vas superando.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

¿Y el gusto que me da regalarte ? Todo un placer que se repetirá ,si Dios quiere, el año que viene.
Que lo disfrutes.
Ooopss! La bolsita de lavanda colgada en la percha lleva también la imagen de uno de mis collage.
Son " bolsitas con arte ".

Imita dijo...

muchas felicidades pilar..........unos maravilosos regalos.........enhorabuena a las dos una por hacer esos bonitos regalos y la otra por recibirlos. besotes ima.