23 de noviembre de 2008

Bautizo de Leyre (22103800)


Mi nieta Leyre será bautizada hoy, 23 de Noviembre de 2008. A tal efecto he estado buscando junto con mi hija un detalle para los invitados, y cuanto mas lo deseas peor salen las cosas.
Sí queríamos que figurase la foto de la niña, y tuvimos que descartar las grandes fotos dado que se notaban mucho los defectos en la impresión sobre el papel transfer. También hay que tener en cuenta la tela donde va pegada, pues si no es resistente al calor se deforma y estropea la foto, si tiene dibujo se nota, si tiene algún realce igualmente se nota. En fin, un montón de pruebas, un montón de desanimo, y poco de desgaste del tema.
Comenzamos pensando en hacer una especie de bolsa de aseo y hemos llegado a una bolsa de ropa para viaje.
Uno de los resultados lo muestro en esta foto. Se me olvidó tomar fotos de las otras realizadas, pues cada una es diferente. Espero que guste a los invitados.

6 comentarios:

Carmen soria dijo...

Muy bonita la bolsa Pilar, te deseo que paséis un feliz día.
Carmen

Genny Garcia dijo...

Lo mas lindo la cara de Leyre, lo mas lindo ya tu nieta esta bautizada, lo mas lindo la amistad de abuela y madre,para compartir... lo mas lindo el esfuerzo de un trabajo para lograr agradar a los amigos invitados, lo mas lindo todas estas cosas hacen que las bolsitas, que son muy lindas y utiles, se vean espectaculares. Felicitaciones...Un saludo, Genny.

No te he escrito por lo de nuestro intercambio, pues parece que el correo de mi pais no funciona, entre en un intercambio con Emilia y el regalo que envie llego, pero el que me enviaron no, entonces no quiero perder el esfuerzo. Nos comunicamos, cariños... un beso a Leyre y que Dios la bendiga.

YO dijo...

Seguro que les gusta, con la carita de esa niña no hay quién se resista. Realmente preciosa,¡ah! la bolsa también muy bonita.
Saludos Magda

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad!!!
sin animo de desmerecer...con esa carita tampoco se van a fijar mucho en lo que la rodea.
No se si me explico: la bolsa hubiese sido preciosa pero con la foto del bebe es en lo que mas te fijas.
Espero que lo pasarais bien

Anónimo dijo...

mama las bolsitas han quedado preciosas, tu siempre "tan perfeccionista" a mi me han encantado.
muchas gracias por sufrir tanto para hacerlas.... ¡eres la mejor!
besos te quiero

Mercedes dijo...

Desde luego que es un regalo original y nadie podrá olvidarse de esa ricura de cara.¡¡¡ Y encima todo artesano !!