10 de diciembre de 2008

Caja clinex Mariposa (22104200)


Iba a ser una funda de gafas, obtenido de un libro francés de Marie Claire, pero cuando empecé a ver las proporciones me dí cuenta que era demasiado grande, supongo que debe ser una errata del libro. Como no me gusta tirar ningún bordado, estudié la forma de aplicarlo en otra cosa, y así salí está funda de clínex. Realizada sobre Plastic canvas (count 10), y con fondos de lana blanca y azul a medio punto. La mariposa lleva los colores requeridos en el grafico, y distintos tipos de puntos. Lleva bastante tiempo realizar, aunque no entraña ninguna complicación. Nada mas, hasta el próximo articulo.

9 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Pili,te ha quedado muy mona esta funda,a mi las mariposas me encantan...los jarrones estan chulisimos
un abrazo desde MENORCA

Imita dijo...

te ha quedado estupenda y muy original...... me ha gustado......saludos ima

Carmen soria dijo...

Te ha quedado precioso Pilar, como todo lo que tocan tus manos.
Bueno ya queda menos para la exposición, ya nos veremos.
Besos

pili dijo...

te ha quedado preciosa a ver si me animo ha hacer una, gracias por enseñarnos tantas cosas ,un beso

pili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Quedó preciosa. Eres imparable!

angeles alarcon dijo...

Ya se que ha empezado la exposicion y con ella largas horas atendiendo a un sin fin de personas y amistades,eso espero y que tengais todas las artesanas muchas ventas y podais compensar tantas horas de esfuerzo y talento,por eso te dejo un premio en mi blog,y muchos besos,M.Angeles.

Unknown dijo...

muy bonitas las mariposas...hace que no me paso por tu blog porque estoy muy liaada con todo un fuerte beso haces cosas preciosas

marisol dijo...

hola, estaba buscando puntos de jersey para hacer una chaqueta cuando me han salido tus trabajos y me ha llamado la atención el nombre, mi hermana y mi prima se llaman así no serás una de ellas ¿verdad? mi nombre es Marisol un saludo y felicidades por tus trabajos