20 de abril de 2009

Cuadros medios: Accesorios baño - 9500000 10400000 1800000





                                 
Los típicos gráficos para baños, que quedan bien en cualquier pared (del baño), el perfumador lo he repetido en varias ocasiones, y fué modelo para uno de los cursos de punto de cruz que imparto como monitora voluntaria en un Centro Cívico de la localidad donde vivo Getafe (Madrid). Recuerdo que hicimos el blanco con hilo de rayon, y en la borla metimos alguna perlita. La tela utilizada es etamine color beis.
Los graficos son de la revista ARTIME Baños 1. Estos últimos cuadros están realizados en marzo del 2004. Tengo anotados 7700 aproximadamente puntos por cada cuadro. Hasta la próxima

5 comentarios:

Luisa dijo...

Son preciosos, me gustan todos.
Besos

Imita dijo...

muy finos para poner en el baño.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

La verdad es que estan muy delicados!!!
Que eso de los puntos??
bueno profe y amiga.... segui haciendo esas cosas tan hermosas que deleitan nuestros ojos.
Cariños
Isa

loly dijo...

Preciosos!!
La verdad hay que ver como cambia el mismo bordado con las diferentes terminaciones, yo me he enamorado del enmarcado en madera oscura!
saludos

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

RESPUESTAS:ISA los puntos, son el numero de x que tiene el bordado. Yo lo llamo a veces puntos o puntadas, pero realmente son 2 puntadas por cada x, como ya sabes, o sea que puntos o puntadas serian la cantidad que pongo multiplicado por 2. No se si me he explicado o me he enrrollado.
saludos