12 de abril de 2009

SIMPOSALSA (24020301)



Ayer estuve en Madrid, en el SIMPOSIUM DE LA SALSA edición numero 7, no de la salsa de comer sino de la salsa de bailar, y estoy emocionada.
Que disfrute para el oído y para la vista. Un elenco de bailarines de distintos países durante una hora deleitándonos con sus pasos de salsa. El broche final y de oro lo pusieron John y Judy, colombianos y campeones del mundo: IMPRESIONANTES, el vídeo que os pongo a continuación, y hay varios mas de ellos en You tube.
Hoy se repite la hora de exhibiciones con algunos de los de ayer mas otros.
Después baile hasta las 6 de la mañana, daba gusto ver a gente joven bailando con un nivel importante, me sorprendió ver a los chicos que antaño solo estaban para que la mujer se luciera, ahora metidos totalmente en el baile, con un ritmo impresionante y disfrutando totalmente.
Este articulo se sale totalmente de mi linea de manualidades, pero se lo dedico a aquellas seguidoras de mi blog que son también amantes y practicantes como yo de los bailes de salón. El baile ha sido siempre una de mis pasiones, la pena es solo hace unos años que he convencido a mi marido para practicarlo.
Poner los altavoces, abrid bien los ojos y A DISFRUTAR del baile.


PD: Este video no es el del SIMPOSIUM 

 

4 comentarios:

mariyepes dijo...

me alegro que disfrutara tanto¡¡¡
la verdad es que es lindo de ver.

Un beso

Anónimo dijo...

uff mas q baile es acrobacia¡¡¡¡ no es de extrañar que te gustara tanto¡ besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Wow! La verdad toda una revelacion, me alegra saber que te gusta!!

Un besote y espero que tengas Felices Pascuas

Maria del Valle

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué envidia Pilar! No sabes cuánto me gusta el baile pero desde que tengo niña ya no salgo y antes de eso bailaba sola porque mi marido dice que él es una mezcla entre Robocop y Terminator bailando así que mejor no baila.

Un beso

Virginia