15 de mayo de 2009

MI segundo bolso



Mi primer bolso, no me salió nada bien, pongo una foto pequeña para no se vea mucho, el del perrito. Ha salido poco a la calle.

















Este creo que está un poco mejor. Aunque me he dado cuenta de la cantidad de tela que se necesita para hacer un bolso, empecé con 2 telas y luego tuve que coger otra que no desentonara y finalmente me tuve que ir al negro para el interior, pues no tenia mas de los tonos elegidos.


Con el asa intenté fabricarlo yo misma, metiéndole un cordón a una tira hecha de la tela del bolso, pero no me gustaba el resultado, se puede apreciar en las fotos.





























Como tampoco tenia mas tela, tuve que hacer gala de mi imaginación y con un cordón a juego, fui enrollándolo sobre otro hasta conseguir los asas, que no me disgustan.






Ahora solo queda que pase la prueba de la utilización, que para mi es muy importante y ya os diré.


























7 comentarios:

Loly Santana dijo...

pus te ha quedado muy bonito Pilar¡¡

Mae dijo...

Ya nos dirás, a mi me parecen muy bonitos y la idea de las asas muy buena.
Abrazos

María José(mesonero68) dijo...

Pilar hija los dos están estupendos, vamos el del perrito una monada.Bueno si es que todo lo que haces es alucinante.Espero todo te vaya mejor y estés más animadilla.Muchos besitos.

Yakie dijo...

Hola Pilar, pues yo los veo muy bien. El perrito esta precioso, no veo por que no lo sacas a pasear, jajaj.
Un beso.

Genny Garcia dijo...

Piluqui, por fin pude bajar las fotos...pasa por mi blog, una vez mas GRACIAS. Los bolsos como todo lo que haces están bellos, seguimos en contacto.

ISA dijo...

QUE GRACIOSA JAJAJAJA PONE UNA FOTO PEQUEÑA PARA QUE NO SE VEA JAJAJAJA Y SEGURO QUE ESTA GENIAL PERO BUENO EL SEGUNDO ES UNA PRECIOSIDAD FELICIDADES

Mercedes dijo...

¡ Uy que le estas cogiendo gusto a esto de los bolsos!