5 de junio de 2009

Bodas de Plata (22400800)


Cuando aparezca esta entrada ya habremos vuelto de la celebracion de Bodas de Plata de mis queridos primos Luci y Jose, de los que fuí madrina. Lo celebran un lugar encantador que yo tambien elegí para mis propias bodas de plata, Avila en el Hotel Palacio de los Velada.

LLevamos regalos para ellos logicamente, bromas no muy pesadas, y mucho cariño, seguro que lo vamos a pasar estupendamente.
En cuanto recibí la invitacion me brindé a realizar el recuerdo de esta fecha, plasmado en bordado, y aqui os presento el resultado. Sobre la tela impresa la invitacion que hemos recibido. La lista de invitados, destacando a sus hijos y su futura hija politica. Para descargar de tanta letra, he metido bastantes abalorios, botones de nacar corazon dorado, puntilla etc.. que podeis ver en las fotos de detalles, y un marco muy acorde.
Los datos: tela 40 count, ya veis que cuadrito tan pequeño, de silkweaver tintada y de nombre Cameo, desde luego un lino.
Hilos todos en la misma gama, alguno matizado.
Solo me queda desear que nos vuelvan a invitar a sus BODAS DE ORO




4 comentarios:

Marieta dijo...

Como todos tus trabajos, no le falta detalle, me imagino que les habra encantado, la idea es muy bonita.

precioso¡¡
besssss

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Precioso Pilar, como siempre. Es un detalle muy original y un gran recuerdo. ¡Menudo trabajo te ha llevado!

Un beso

Virginia

Imita dijo...

me encanta Pilar..........muy original y un estupendo recuerdo...........falicidades por un trabajo tan original y bonito.....saludos

Genny Garcia dijo...

Piluqui, no tienes idea de cuanto pienso en ti....jajaja si, estoy bordando mucho y ahora lo hago con las agujas que me enviaste, ya no puedo hacerlo con otras son una maravilla, extrañe mucho que no pasaste por mi blog cuando hice el post, para mostrar mi premio. Espero que todo este bien y que estés muy adelantada en los preparativos de la boda. Un beso y que estés bien