15 de junio de 2009

El tarrito reloj (22401000)


Ya tenia yo ganas de hacerle, y por animar a mis alumnas del Centro Cívico me puse a ello, y ha quedado tal cual esperaba, ya le veis. El gráfico completo llevaba unas flores alrededor, pero a mi me gustaba mas solo el tarrito de miel.
Los datos son los siguientes:
tela lino en crudo del count 32. Puntadas aproximadas 14400, 24 colores. El gráfico corresponde a una revista de Artime especifica de relojes.
Hasta la próxima

8 comentarios:

Ana Belén dijo...

Un reloj precioso y super original y distinto a todos los que he visto antes. Un gráfico muy bonito. Lucirá un montón en la pared de la cocina o de donde lo pongas.
Besos.

Anónimo dijo...

es precioso xq las abejas parecen que estan en relieve, en 3D,vivas¡¡ jejeje enserio, muy lindo

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Qué bonito! Ya sabes que cuando lo ví en tu casa ya me encantó. Ahora me muero de envidia (sana, je, je). Precioso. ¡Qué manos tienes!

Un beso.

Virginia

Navarrica dijo...

hola de nuvo ,solo decirte que sigo alucinada de tus maravillas y si pouedes entra en los comenatrios de el cuadro de la comunion que hiciste ,te pido una cosita alli si puedes claro un besico y de nuevo felicidades por tus trabajos y el blog que esta precioso

Los pensamientos de Tere dijo...

Me uno a los comentarios anteriores, esta bellisimo, tengo envidia de la buena....jijijij

Genny Garcia dijo...

Veo con mucha alegría que estas mejor de animo, espero que las presiones hayan bajado, estas muy bien en esa foto te ves muy, muy joven como si el embarazo(jajaja) te sentara muy bien..... del vídeo de Leyre es impresionante como ha crecido, esta hermosa Felicitaciones a la familia y el Nacho muy buenmozo, del tarro de mermelada me encanto siento mucho vivir tan lejos y no poder participar en los cursos, suerte de tus alumnas, un gran abrazo y un fuerte beso para todos, espero que todo siga mejorando. Feliz fin de semana.

ISA dijo...

Precioso Pilar la verdad es que este reloj es una pasada de bonito pero a ti aun te ha quedado mejor que en la revista
Felicidades

Beatriz dijo...

Hola, me gustaria hacer este reloj, pero n encuentro los graficos por ningún lado.
¿Podrias indicarme qué número de revista es? Muchas gracias.
Por cierto, te ha quedado precioso.

Mi correo es: beatriz_gutierrez_hernandez@yahoo.es

Un saludo.