18 de junio de 2009

Fin de curso en Centro Civico (24010500 )






Hemos concluido el curso (Nivel II) en el Centro Cívico donde doy clases. Con su permiso pongo las fotos de mis 4 alumnas de este año, las únicas que continuaron del curso anterior 2007/8. Yo soy la del centro y no estoy embarazada aunque los blusones de moda parece que lo dan a entender.
Tambien las fotos de la expo de fin de curso, donde están expuestos algunos de sus trabajos.

Hemos formado un pequeño grupo en numero, pero grande en cordialidad, respeto, un grupo muy equilibrado y con interés en aprender y también en disfrutar de un rato agradable con otras personas.


Hace unos días, como cada curso nos fuimos de compras a INKE en Madrid, y al lado hay una chocolatería de VALOR, absolutamente recomendable, donde degustamos el chocolate con churros extraordinario, que por otra parte ya conocíamos pues lo descubrimos el año anterior también yendo de compras.


Pongo sus trabajos algunos pendientes de costura, que mis alumnas de SALCURSO podrán comprobar que algunos son iguales a los SAL que estamos haciendo, mas los relojes que decidieron hacer.
Pincha para verlos:
TRABAJOS CENTRO CIVICO 2008 2009

5 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Pilar felicidades por vuestros trabajos..son preciosos...
un abrazo desde MENORCA

Knit Family dijo...

Me encanta conocer a las compañeras de clase reales, ya que nosotras somos las virtuales, haceis un buen equipo, y seguro que os lo habeis pasado muy bien. Un abrazo de tu e-alumna!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Que lindo que puedan estar juntas!!!

Pilara te queda muy bien esa blusa y ese corte de pelo tambien!!!

Gracias por todo lo que has puesto en mi.

Cariños de tu alumna de argentina....
Isa

Unknown dijo...

Estais todas wuapisimas,igual que vuestros trabajos.Besos

angeles alarcon dijo...

Que guapa estas Pilar,te sienta de maravilla esa blusa y enhorabuena por el curso,seguro que han aprendido mucho,viendo el resultado.
Te deje un correo y no se si lo has recibido.
m
Muchos besos.