30 de julio de 2009

Cuadros medianos: 135 Coleccion de aviones

Como en el articulo anterior, este fué un encargo de mi tio Bonifacio. Como lo queria para su habitacion, pensé que le gustaria un tema sobre su trabajo cuando estaba en activo. LOS AVIONES.
Tanto él como yo hemos trabajado bastantes años en C.A.S.A. Construcciones Aeronauticas S.A., ahora convertida en EADS formando parte de Airbus.
Datos del cuadro:
Medidas 30x45
Grafico: Revista Ideas y Puntos 30
Fecha enero 2005
Colores 40
Numero de X: 36800 aproximadamente
Tela Aida

Hasta el proximo articulo de la serie.


6 comentarios:

Inma dijo...

Muy bonito, seguro que le debió gustar mucho

alarttex dijo...

Que cantidad de bordados has realizado Pilar! y todos tan bonitos!!

Un besote
Maria del Valle

Nela dijo...

me encanta.... Pilar, tengo una solicitud, me dejas entara a tu curso, pero solo para admirados desde adentro, se puede? es que viendo a Alartexx me dan ganas pero ahora con mi tiempo, no se si pueda, pero me encantaria admirados.. ah y si nesecitas alguna ayuda con gusto...

MARIA PILAR dijo...

prueba mia de comentarios

mipequeñotesoro dijo...

¡Hola Pilar! ¡Me encanta cómo te está quedando el blog! ¿Qué tal llevas el verano? A la vuelta nos vemos.

Un beso.

Virginia

Rida dijo...

Me parece muy original. Besitos. Mabel.