15 de julio de 2009

Ganchillo Miniaturas (24009501)

Últimamente he vuelto a tomar de nuevo la aguja del ganchillo, que la tenia oxidada después de utilizarla durante mas de 20 años y abandonarla por la del bordado. He visto en la red cosas que me atraían y me he puesto manos a la obra, aquí os presento algunas miniaturas. La chancla, ya veis su tamaño, casi no vale ni de broche.
Los bolsos, tengo que mejorarlos no me han salido muy simétricos, en estas labores tan pequeñas es difícil tomar referencias. Igualmente podéis observar su tamaño.
Finalmente las flores convertidas en broches, si que son bonitas para adornar los jersey o cualquier solapa
Chao





7 comentarios:

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Te han quedado chulísimos. Las flores te han quedado muy bonitas. Me gustan mucho.

Un beso desde la playa.

Virginia

Inma dijo...

Es todo precioso. Las flores me parecen perfectas, y la chancla y los bolsos supergraciosos.

Saludos

Inma dijo...

Que maravillas, Pilar. Son todos preciosos.

Besos

mirtita dijo...

HOLA! QUE HERMOSAS TE QUEDARON LAS FLORES. UN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO

Matilde dijo...

Pilar, que cositas mas cucas y los broches me encantan!!
Felicidades por esas manos maravillosas
Abrazos,
Matilde

Maria del Valle dijo...

Preciosas estas minis, y los bordados Pilar!!

Un besote grande
Maria del Valle

Mercedes dijo...

¡Uff, qué bolsitos tan diminutos ,Pilar !¿ No has pensado añadirlo a alguno de los bordados ?