2 de noviembre de 2009

Mi 54 cumpleaños (22300426, 24020307,)

YA HAY GANADORA DEL SORTEO QUE REALICÉ PARA MI CUMPLEAÑOS:



Salvo error, aqui está la lista completa de las personas y sus anagramas que dejaron comentario en esta entrada de mi blog (podeis comprobarlo), con la numeracion en orden cronologico, en este mismo momento he preguntado un numero del 1 al 28 a mi marido (que no sabe por supuesto para que era) y me ha respondido : 25, por lo que la agraciada ha sido CAROLINA SARMIENTO.
Enhorabuena CAROLINA, dame la direccion de envio.


Este año he decidido celebrar mi 54 cumpleaños, a la inversa, es decir yo regalo un abanico con su funda (ver foto), entre todas las personas que me dejen un comentario de felicitación y tomen un poco de tarta y cava virtual conmigo.


El orden de llegada de los comentarios será el numero asignado, alguien ajeno a este sorteo será la persona que elija el numero agraciado.


Solo se podrá poner un comentario por persona claro.


La ultima fecha que se aceptan comentarios es el 28 de Octubre que regreso de unas mini vacaciones y podré realizar la revisión de comentarios y el sorteo prometido.


33 comentarios:

marisa desaztre dijo...

¡Felicidades Pilar! Me acabo de comer la tarta, que estaba buenísima, y me he bebido la copita de cava y eso que no suelo beber. He estado curioseando por tu blog y me ha gustado mucho. A mi también me gusta el punto de cruz y tengo varios cuadros hechos. Los puedes ver en mi blog. Si te interesa algún esquema me lo dices y te lo paso. Bezozzzz.

Roseta dijo...

Hola Pilar:
Felicidades y te deseo que el año que recién estrenas sea mejor que este.!que por pedir no quede!
Un abrazo.

Poldi dijo...

Felicidades Pilar!!!!
Que disfrutes en tus minivaciones.

Luisa dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
La tarta y el cava buenisimos.
Que tengas un buen dia
Luisa

Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amparo dijo...

FELICIDADES PILAR!, me he comido la tarta porque es de las que no engordan y brindo con el cava a tu salud y porque cumplas muchos más.
Me acabo de hacer seguidora tuya después de ver el abanico tan divino que te ha regalado Angeles. Voy a ver tu blog porque las fundas que he visto hasta ahora me han encantado. Yo también tengo blog, cuando quieres, pásate a verme. Besos.

mayte dijo...

Muchisimas felicidades guapa

Pasa lo que te queda de dia bien y descansa en tus mini vacaciones

ISA dijo...

Bueno Pilar muchas felicidades de nuevo muchas gracias por la tarta y el cava a tu salud
un beso
Isa

YO dijo...

Muchas Felicidades por tu Santo y por cumpleaños. Que te regalen muchas cositas "artesanas" y hechas con cariño que son las que mas gustan y que pases unas felices vacaciones.
Un saludo, Magda

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Muchas felicidades Pilar! ¿Qué día es exactamente tu cumple? Espero que lo pases bien, y sobre todo en las vacaciones, ¡qué ya te tocaba!
Apúntame al sorteo porfa, que quiero que me toque, ja, ja.

Un beso.

Virginia

Maria Bombones dijo...

Hola
Vine a ver tu blog recomendada por Angeles y me encuentro que hay torta y champagne! que buen recibimiento!
Me gustaron mucho tus trabajos en bordados.
Las fundas para abanicos son espectaculares, yo no las conocia (por aquí no se ven).
te sigo así me entero enseguida de tus novedades.
Saludos de Argentina

angeles alarcon dijo...

¡Es verdad,Pilar¡nunca me acuerdo que tambien es tu cumple...¡que joven¡Me encanta la tarta y me tomo el champán a tu salud y a la salud de toda tu familia,que falta hace...
Me alegra que te guste el abanico,espero que te abaniques bien alla donde vas,que lo paseis muy bien,te lo mereces y tu familia tambien.
Participaré en el sorteo,es un gustazo,pero espero que le toque a alguien que no tiene,como yo,tus maravillosas fundas.
Muchos besos.Pilar y mucha felicidad¡¡¡

Maria Bombones dijo...

Ah! casi me olvido! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Saludos

Inma dijo...

Hola Pilar,

¡¡Muchísimas felicidades!!

Gracias por la tarta y el cava.

Besos

PILAR dijo...

Hola guapa, MUCHAS FELICIDADES. Menos mal que todavia no habia almorzado y con el trocito de tarta me he quedado llenisima.

En serio, que tengas un buen dia y que cumplas muchos massssssssssssss.

pili dijo...

muchas felicidades y gracias por la tarta y el cava,tu como siempre tan original,espero que disfrutes de tu viaje,muchos besos

Los pensamientos de Tere dijo...

Felicidades Pili por tu cumpleaños, te deseo lo mejor, mucha salud y que mantengas siempre la alegria en todo lo que haces, gracias por compartir la tarta esta riquisima. Disfruta tus vacaciones....!!! Un abrazo...!!!

Genny Garcia dijo...

Piluqui, tenia dias sin pasar, no estaba en mi ciudad, doble felicitacion una evidentemente por tu cumpleaños, que deseo sean mil mas y todos llenos de alegría, felicidad y mucha salud al lado de tus seres queridos. La segunda felicitación es por tu blog quedó fabuloso, espectacular....Mis mejores deseos, para ti y los tuyos....Como todo lo que haces, las fundas esta bellisimas. Genny

Yakie dijo...

Pilar, felicidades de todo corazon.
Que cumplas muchos mas, en perfecta salud que es lo mas importa.
Desde aca un fuerte abrazo. Disfruta muchisimo tus vacaciones. Un beso

Conchi dijo...

Bueno, pues aunque llego un día tarde, FELICIDADES!! por tu santo-cumple. Que cumplas muchos mas y que nosotras lo sigamos viendo dia a dia en tu blog.
Un beso.
Conchi
conesma@hotmail.com

Cony dijo...

Pili, muchas felicidades, que Dios te colme de bendiciones y te ilumine para seguir en el día a día.

El pastel deliciosos, con esa salsita que si no me equivoco es Kiwi y el vinito, bueno, hacen una buena conjunción.

Besitos.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

felicidades PROFE!!!!!

Espero que pases unos dias hermosos y descanses para retomar fuerzas.

GRacias por dejarnos participar de tu cumple.
Con mi hija nos estamos peleando por ese pedazo de torta....jejej

Te mando un beso bien grande...

Tu ex-alumna....
Isa

maranes dijo...

Mucha felicidades Pilar en tu cumpleaños, ayer día de la Virgen te recorde, felicidades dobles.
Disfruta de tus vacaciones.
Muy lindo todo lo que haces y cuanto aprendí contigo.
Feliz Cumpleaños
Ma.Esther Molina (Costa Rica)

Matilde dijo...

Muchas felicidades Pilar, aunque sea un poco tarde..... la tarta riquísima!!!

Deya dijo...

Hola Pilar FELICIDADES, que Dios siga bendiciendo esas manos tan creativas tu haces bellezas. Ahora a comer torta y beber cava, a tu SALUD!!!!!
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola : Me llamo Susana y soy de Gran Canaria y ¡me encanta tu blog¡ nunca te había escrito pero llevo mirándolo mucho tiempo en concreto dos años,soy también una fanática de las labores, punto de cruz,dos agujas etc y las manualidades ¡me encantan¡, siempre me gusta ver tus cuadros en punto de cruz y en especial tus fundas de abánicos...que tengas un muy feliz cumpleaños. Un cariñoso saludo.y que cumplas muchos más.

Carolina Sarmiento dijo...

Pilar, como siempre tu dando a los demás antes de esperar recibir, siempre he dhico que tienes un corazón inmenso y de oro. Un super feliz cumpleaños, que todo lo bueno que das también te sea de alguna forma retribuido. Un abrazote desde Colombia con todo cariño

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

COMENTARIO PARA SUSANA, ya que como anonimo no te puedo escribir. Gracias por esas palabras de admiracion sobre mis trabajos y en especial las fundas de abanicos, y te animo a seguir con todas esas aficiones que nos sacan de nuestra rutina, ilusionan animan, etc..
PILAR

carmela dijo...

felicidades pilar , la tarta deliciosa, y el cava muy bueno, creo lo tengo en la cabeza sus burbujas
un beso tata carmen

Susana dijo...

Hola, me ha encantado que me contestes me salió anónimo porque realmente no sé como hacer para que me salga mi nombre pero de todas formas te escribo a continuación mi dirección de correo susanagcebrian@yahoo.es. Muchas gracias. Vaya ya lo descubrí je je.

Asociación La Extremeña dijo...

Felicitaciones María del Pilar, gracias por la invitación, esta tarta no engorda y me la he comido con mucho gusto, te he conocido por el blog de los abanicos pintados a mano y me ha encantado tu blog, aprovecha bien tu cumple, y esas vacaciones, un saludo, Antonia.

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola Pilar, ¡¡Feliz cumpleaños !! ya me bebi la copita a tu salud jaja, ¿sabes quien soy?, soy la chica de Argentina que te compró biscornus y que se los llevaste a casa de mi hermano en Getafe para que me los trajeran mis hijos el invierno pasado ¿me recuerdas?.
Te mando un cariño enorme y sigue disfrutando de tus vacaciones.

Carolina Sarmiento dijo...

Ahhhh que emoción, caramba yo nunca me gano nada, y ahhhhh estoy emocionadísima, y ahora me gano semejante belleza. Pilar estoy tan pero tan agradecida. Te escribiré un correito