5 de octubre de 2009

Toalla para Jesus (22401700)

Creo haber comentado en otras ocasiones, que además de vender mis trabajos, los regalos que hago los destino a gente que sé positivamente que va a valorar todas las horas, dedicación y cariño que llevan o bien a gente que aprecio y es mi modo de agradecer o corresponder, no siendo de un gran valor economico, si lo es sentimental.
Este es el caso de esta toalla, que va destinada a mi profesor de Spinning, somos familia pero por vivir en localidades diferentes solo nos vemos en los eventos familiares.
Un chico agradable, afable, que 'mima' y anima a sus alumnos, al menos así me siento yo. Crea clima de equipo cosa que en estos tiempos de seres tan individualistas, se agradece.
Se vé y se nota que le gusta este tipo de deporte, y sin temor a equivocarme pues no tengo ninguna otra referencia le convierte en un muy buen profesor.
Yo hice mi primera clase solo para probar que era aquello y ahora me voy media hora antes para no quedarme sin bicicleta. GRACIAS JESÚS, ya ves yo también formo parte de tu club de fans.
Finalmente voy a comentar las características de esta obra:
Tela de lugana, en tono café con leche, a modo de cenefa, ya que las telas para punto de cruz de las toallas son muy malas.
El bordado está realizado sobre un hilo de la tela.
Terminación con flecos laterales y en los bordes superior e inferior una tira de pasamaneria blanca.
Gracias Jesús y espero que te guste.




3 comentarios:

mae54 dijo...

Estoy segura que el sabrá apreciar tu regalo.

Roseta dijo...

Hola Pilar:
Estoy segura que lo apreciara mucho, es precioso y muy original el bordado de la bicicleta.
Un abrazo.

ISA dijo...

Seguro que Jesus valorara el trabajo ademas estoy segura que le encantara porque es muy bonita.Pilar aprovecho para felicitarte hoy en tu santo
un besito
Isa