10 de noviembre de 2009

Mis regalos de cumpleaños 2009 (24003018)




Os muestro aquí los regalos de mis amigas artesanas, por mi pasado cumpleaños.

De Sevilla de casa de Angeles Alarcon llegó este precioso abanico, al que ya estoy dando vueltas para ponerle una funda como se merece. Como siempre y con el gusto que la caracteriza en todos y cada uno de los abanicos que pinta.

Y de muy cerca de aquí, del pueblo donde nací Valdemoro (Madrid), han llegado estos tres regalos de la mano de Merce. Unos alfileres de varios colores, estupendamente presentados. Un libro recién salidito del horno, según Mercedes de Craft Corner que todavía no me ha dado tiempo a 'destriparlo', pero que seguro me gustará. Y como broche final, una colcha o manta de Patch realizada por ella, cuyas explicaciones podéis ver con todo lujo de detalle en su blog Mercedes. Le agradezco públicamente su generosidad, y especialmente este ultimo regalo con el trabajo que representa y todo el gusto que pone ella, que no escatima ni en materiales, ni en trabajo a la hora de conseguir el objetivo.

Merce te sonarán los oídos todas las noches invernales que viendo la tele, cogeré tu manta para abrigarme, y claro me acordaré de ti.

Angeles te sonarán los oídos cada día de verano que tome el abanico para refrescarme del calor estival.

GRACIAS AMIGAS

7 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Muchas de nadas¡¡¡Creo que te lo mereces por amiga y trabajadora,madre y abuela y tambien esposa...
Espero que lo disfrutes en tus dias y tus noches de verano madrileños.
Un beso.

amparo dijo...

Preciosos regalos, deseo que los disfrutes. Por cierto Pilar, cuando puedas pasa por mi blog o por el de Miguel que estamos organizando una quedada en Madrid para bloguer@s coincidiendo con la feria Matiz que se celebrará los dias 10 al 13 de Diciembre. Besos.

marisa desaztre dijo...

Preciosos y útiles todos los regalos. Bezozzz.

YO dijo...

Muy bonitos los regalos, que los disfrutes.
Un saludo, Magda

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

ISA dijo...

que bonitos regalos son realmente bonitos
felicidades con retraso
un besoooooooooo!!!!!!!

Mercedes dijo...

Después del año que has tenido bien te mereces un descansito bien cómoda y abrigadita .... ha sido todo un placer que me ha encantado hacerte.