20 de noviembre de 2009

Un regalo muy especial (22300445)




Ha llegado el momento de corresponder a una persona estupenda, no hay, nada que celebrar, como cumpleaños u otro evento, pero si me gusta corresponder a la generosidad y cariño que me manifiestan.

No la conozco personalmente, aunque quizás lo podamos hacer pronto.

Le gustan los abalorios, por ello los he incluido en mi funda para abanicos.


Tiene los mas bellos abanicos pintados a mano, a los que yo hago fundas a juego, jeje, ya lo habéis adivinado es ANGELES ALARCON .


Explico el trabajo: Ángeles como seguro podrás disponer o tener muchos abanicos, te he realizado una funda comodín, para que puedas utilizarla con todos o casi todos ellos.


El bordado sobre un hilo de la tela, por lo que se han quedado 'parte de mis ojos' en el abanico, y también parte de mis nervios se han quedado en las borlas que cuelgan del abanico.


Imprescindible que llevara esos abalorios checos que tanto te gustan, bordeando la cabecera de la funda.


Una cenefa multicolor de corazones, concluye la decoración.


Espero que lo lleves y te acuerdes de mi al verlo.

La premura de las fotos no hacen justicia a la funda

QUE LO DISFRUTES¡¡¡

6 comentarios:

Inma dijo...

¡¡ Qué bonita !!

Seguro que estará contentísima de recibir un regalo tan bonito y tan apropiaso. Enhorabuena.

amparo dijo...

No me extraña que te hayas dejado los ojos bordando el abanico, !qué minuciosidad de trabajo!, pero está precioso y muy elegante.
Pilar, vienes a la quedada de Madrid el día 12 de Diciembre?. Anda anímate que tú vives aquí en Madrid y lo vamos a pasar bien.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Gracias Pilar,ya sé que te dejas los ojos y el amor con que lo has hecho...¡Mira que has hecho y me has hecho fundas preciosas,pero como esta y la otra que tengo tuya,ninguna...
Y los pendientes de Maricha,no me los quito...
Y el marca paginas,me recuerda que tengo que acabar de leer un libro precioso...
Bueno,espero que disfrutes en Cordoba,aunque estuvé alli,no me dió tiempo a conocerla,otra vez será...
Cuando vuelvas,cuentame lo del Navalcalnero,si pudiese ir...seria genial¡¡¡
Besos y mas besos.

marisa desaztre dijo...

Es preciosa la funda y muy bien elaborada. Bezozzzz.

Mercedes dijo...

Precioso Pilar, ¿ eso de los corazones en la foto ultima qué es ?

Ana Belén dijo...

Una funda finísima y ya se vé que te ha llevado tu tiempo.
Besos.