1 de febrero de 2010

Abandonado el blog

Los que me seguís periódicamente, habréis notado, que si bien se van publicando entradas cada 5 días, que ya tenia creadas y programadas, el blog está un poquito abandonado.
Tengo una escusa muy importante. Estoy trabajando a tope, para la protectora de animales, las nieves .

Marcapaginas, lavandas, bolsitas de aseo, bolsas de pinzas, cajitas, huesos, en fin todo lo que creo vendible, barato y que mi tiempo me permite.


Hasta ahora todo un éxito, no doy abasto a trabajar para ellos, y ello me motiva, he abandonado todo lo mio para poder hacer el máximo posible para la protectora.







Busco fotos en internet de perros y gatos, busco graficos sencillos de punto de cruz de perros y gatos, busco botones de perros y gatos, busco telas de perros y gatos, etc... SUEÑO CON PERROS Y GATOS. El tener un objetivo, una ilusión es siempre yo diría imprescindible, pero si además con ellos estás ayudando en este caso a los 650 animales abandonados que tiene en estos momentos la protectora pues todavía la satisfacción es mayor.


En el collage, podéis ver algunos de los trabajos.


Aprovecho para decir que los próximos días 6 y 7 de Febrero, les han concedido de nuevo una mesa solidaria en el centro comercial XANADU, por si alguien quiere acercarse, o bien quiere enviarme algún objeto para su venta, de los que solicité en mi anterior articulo denominado:
Llamamiento solidario .
Pongo una foto de la mesa solidaria de primeros de enero, donde fuí de visita por ello aparezco a la derecha de la foto.


7 comentarios:

Inma dijo...

Espero que tu esfuerzo se vea recompensado y la protectora consiga un montón de ingresos. Mucha suerte.

amparo dijo...

Hola Pilar, vaya trabajazo que has hecho, seguro que vas a tener mucho éxito. De todo lo que vendas te quedas algún dinero o todo es para la protectora?.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar,eres un"hacha",para todo lo que haces,siento decirte que no me da tiempo...estoy hasta arriba...pero no solo con los abanicos.
Tengo que centrarme tambien en los niños con el colegio e instituto...por que si no empiezan a flaquear y luego vienen los sustos¡
Avisame para el proximo evento,a ver si me pilla con menos trabajo.
Un beso.

Carol dijo...

Yo tampoco llego para esa fecha pero también estoy haciendo cositas y rompiéndome el coco. ta te avisaré cuando lo tenga todo acabado y te hago el envio

luisa dijo...

Vaya trabajo¡¡lo que veo seguro que tiene éxito,enhorabuena¡

Carol dijo...

pilar!! que ya tengo las cosas! Te escribí un correo pidiéndote tu dirección pero todavía no he recibido respuesta.

Carol

mi correo es: almata38@yahoo.com

Carol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.