20 de febrero de 2010

Guantes adornados (22403300)

Buscando novedades, decidí decorar guantes, necesarios para este invierno tan duro que tenemos. Podéis ver que he utilizado flores de ganchillo, flores realizadas a punto de tallo, creo recordar, algún abalorio, punto de nudo. Quedan bonitos y sobre todo diferentes.

Para corroborar las bajas temperaturas mencionadas, aqui vá una foto de mi jardin, en una de las nevadas mas grandes que hayamos visto en Madrid.
No hay mucho mas que decir, CHAO



5 comentarios:

amparo dijo...

Qué preciosos, originales y exclusivos te han quedado los guantes, me encantan.
La nieve también me gusta.
Besos.

CHARO dijo...

MUY BONITOS, te han quedado muy chulos, la foto de la nieve me gusta, aquí nos hemos quedado sin ella...frio hace, pero no ha nevado..besitosss

Anónimo dijo...

los mas bonitos mama los míos, los blancos. geniales!!! besos te quiero

Blanca D dijo...

que preciosos guantes te quedaron!!!
y gracias por la fotografias de tu jardin nevado para mi es una delicia y se ve hermoso ya que donde vivo no neva para nada

ISA dijo...

Hola Pilar vaya imagen más bonita la de la nevada la verdad es que este año esta siendo muy duro con tanta nieve y tanta lluvia, y los guantes que decirte que como siempre me has vuelto a sorprender eres original ala vez que elegante tu y tus guantes que te han quedado de dulce
un beso